Ayuda con mesa Phonic Am 85

exurendeman
#1 por exurendeman el 12/02/2012
Hola amigos, ayer me compre esta mesa, que es justamente lo que estaba buscando para tocar con mis teclados a la vez y que suenen en los monitores. Ya lo tengo todo conectado, pero estoy buscando algun tutorial para poder configurar o reglar los volumenes de forma correcta, porque claro, cada teclado lleva su volumen, la mesa otras tanto individual como master y los monitores otro. Alguien me podria explicar como hacerlo de forma correcta? es decir el volumen de los monitores mas alto que el control de la mesa o el de los teclados etc.. soy muy nuevo en esto y por mas que busco informacion o algun tutuorial no encuantro nada. muchas gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bicho
#2 por bicho el 13/02/2012
Hola Miguel Angel, he buscado esa mesa por la red y no creo que tenga mayor complicación. Tiene:

- 2 canales para micro o línea independientes con ecualizador incluido de 3 bandas y con controles de ganancia (GAIN), son las entradas 1 y 2. Estas son por tanto más completas.

- 2 canales estéreo para línea (teclados en tu caso) sin ecualizador y sin control de ganancia. Son las entradas 3-4 y 5-6.