AYUDA! Mesas de mezcla como la Alesis multimix 16 USB 2.0?

Juli
#16 por Juli el 29/09/2016
Por cierto ya me di cuenta de que la Alesis era compatible con mas de windows XP
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Australia mod
#17 por Australia el 29/09/2016
Juli escribió:
Creo que nos estamos equivocando....

Australia escribió:
La Behringer X Air XR18 no es lo que creo que está buscando Juli.

Juli escribió:
Por cierto ya me di cuenta de que la Alesis era compatible con mas de windows XP

Australia escribió:
La MultiMix 16 USB 2.0 indican que acepta hasta Windows 7 (http://67.192.162.144/multimix16usb20).
Subir
Juli
#18 por Juli el 29/09/2016
Ya me di cuenta... Esque en la pagina de Alesis pone en un apartado que soporta XP y en otro apartado que W7, etc....

Nadie todavia que sepa de algun modelo parecido a la ALESIS MULTIMIX 16 USB 2.0 ????
Subir
Australia mod
#19 por Australia el 29/09/2016
Juli escribió:
minimo necesitaria 8 entradas XLR despues entradas jack todas las que sea.

Behringer Xenyx UFX1604
https://musicgroup-prod.mindtouch.us/04_BEHRINGER/XENYX-_How_Do_I_Set_Up_Multi_Track_Recording_On_The_Xenyx_UFX1204_and_UFX1604%3F
Subir
Australia mod
#20 por Australia el 29/09/2016
Soundcraft Signature 12 MTK (y la Signature 22 MTK, pero a lo mejor esta última ya se te va de precio...)
http://www.soundcraft.com/products/mixing-consoles/signature-mtk-series
Subir
1
Eduardoc
#21 por Eduardoc el 29/09/2016
Juli escribió:
Creo que nos estamos equivocando....
Yo lo que busco es una mesita como la Alesis que me permita conectarla por USB al ordenador y grabar multipista y que si despues me sale un bolo pues llevarmela y que me sirva para directo...minimo necesitaria 8 entradas XLR despues entradas jack todas las que sea.
Pongo esta aclaracion porq creo q habeis entendido que quiero una grabadora solamente...

El que no has entendido nada eres tu, pero bueno es igual, que he perdido el tiempo para nada...

Adiós...
Subir
1
Australia mod
#22 por Australia el 29/09/2016
Eduardoc escribió:
he perdido el tiempo para nada...

No lo creo ni siquiera respecto a la cuestión que plantea Juli, pero para mí ha sido un descubrimiento la Behringer que habéis comentado.
De paso, al ver tu foto, he conocido qué es un Zendrum. Y a alguien que pone en su lista de artistas favoritos Yes, King Crimson, Pink Floyd, Genesis, Emerson Lake & Palmer como los 5 primeros en la lista. Eso da muy buenas sensaciones. :yuju:
Subir
1
Juli
#23 por Juli el 29/09/2016
#21 No perdona pero el que me esta haciendo perder el tiempo eres tu, si e dicho una mesa parecida no me vengas con eso que no es lo que yo necesito. Que si que practicamente es lo mismo, pero no es lo que busco.
Gracias al usuario Australia que me a aconsejado bastante bien y me a mandado varios modelos que es lo que busco.
Subir
Juli
#24 por Juli el 29/09/2016
#17 Por cierto e mirado la Soundcraft y en thomann cuesta casi 100 euros mas que en auvissa siendo el mismo modelo porque varian tanto?? La que se me va de precio es la beringher
Subir
kamikase ♕ ♫
#25 por kamikase ♕ ♫ el 29/09/2016
Juli escribió:
He mirado la Soundcraft y en thomann cuesta casi 100 euros mas que en auvissa siendo el mismo modelo porque varian tanto??

Ley de la oferta y la demanda, además de lo que intente ganar el dueño de la empresa para cubrir arriendos, personal, impuestos, etc.

Por eso hay que cotizar.

(Y OJO con los productos Open Box, que después algo viene malo, de la garantía nada y no te responde ni Dios).
Subir
Juli
#26 por Juli el 29/09/2016
#25 Este es el enlace que e encontrado... Algo raro de lo que tu dices o es solo oferta y demanda?

http://auvisa.com/instrumentos-musicales/13515-soundcraft-signature-12mtk-mesa-de-mezclas-12-canales.html?gclid=CJO0v6OGtc8CFe8V0wodJdkHgg
Subir
robinette
#27 por robinette el 29/09/2016
Juli escribió:
Creo que nos estamos equivocando....
Yo lo que busco es una mesita como la Alesis que me permita conectarla por USB al ordenador y grabar multipista y que si despues me sale un bolo pues llevarmela y que me sirva para directo...minimo necesitaria 8 entradas XLR despues entradas jack todas las que sea.
Pongo esta aclaracion porq creo q habeis entendido que quiero una grabadora solamente...

De verdad Juli. No nos estamos equivocando. No se trata de una grabadora solamante. Infórmate bien. Es una mesa-interfaz en toda regla.
Hace todo lo que necesitas... y más.
Tal vez las estas confundiendo con sus hermanas menores. La XR18 no es la XR16 o la XR12. Estas últimas no funcionan como interfaz.
Ahora bien... si no te gusta el formato (tal vez porque no lo has probado) ya es otra cosa. Pero que hace lo que necesitas que haga... SI... y mucho mejor (sin duda alguna).


Australia escribió:
para mí ha sido un descubrimiento la Behringer que habéis comentado.

Para mi también lo fue. Yo cada vez que uso la de un compi (no es mía) lo flipo más. No hay nada por ese precio que se la menee. ;)

Un saludo.
Subir
1
Suvur
#28 por Suvur el 29/09/2016
Eduardoc escribió:
El que no has entendido nada eres tu, pero bueno es igual, que he perdido el tiempo para nada...

Lo suscribo.
Porque yo juraría que tomando como referencia tu último post, la nueva Alesis también te sirve.
Subir
1
Australia mod
#29 por Australia el 30/09/2016
#24
Hoy en día hay que comparar todo en todas las tiendas. No es como antes, que Thomann siempre era la más barata. Depende completamente de cada artículo. No sé por qué. Te puedes encontrar un día un sinte relativamente reciente 200 € más barato en una tienda que, para el resto de cosas, tiene precios similares a las demás. Y, a los dos días, la misma tienda lo tiene ya al mismo precio que lo tienen las otras. A las dos semanas se da la misma situación en otra tienda... En Auvissa he visto varias veces que tenían productos específicos más baratos que otras (sobre todo sintes, que es lo que me gusta más mirar).
No parece que esa Soundcraft sea un producto "reacondicionado" o "outlet" (sacado de la caja y vuelto a meter, con o sin un periodo de exposición en tienda). Normalmente, lo dirían, indicando que por eso está de oferta (lo que atrae).
MIra además aquí, donde también es considerablemente más barata que en Thomann: http://www.intermusic-pro.com/producto/soundcraft-signature-12mtk/16467. O sea que ese precio menor no tiene por qué deberse a nada "raro".
Subir
Juli
#30 por Juli el 30/09/2016
Va va. Muchas gracias por todo.
Sabes de algun modelo de mesa mas que no se vaya del precio de la soundcraft?? La behringer esta muy bien pero se me va
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo