[Ayuda] Meterle sonidos al Juno-Di

korens
#1 por korens el 16/04/2011
Hola, me estoy volviendo loco para sacarle sonido de organo reggae al juno di, ya que los organos que tiene no acaban de convencerme. He visto por ahi que se le pueden meter "patches" al juno-di, y me gustaría saber cómo se hace, qué se necesita y si hay alguna web donde poder bajarme parches con esos sonidos de organo para ska, reggae,etc.
Por cierto, los patches del juno-g se pueden meter en el di? hace falta que esté en formato .mid, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
#2 por ROTO2.1 home edition el 16/04/2011
¿No dice nada el manual? Creo que solo puedes meterlos a través del cable midi enviándolos somo sysex (sistema exclusivo). Deberías de poder cargar esos sonidos en el software editor que trae el teclado y desde ahí enviarlos.
Subir
korens
#3 por korens el 17/04/2011
pero me gustaria saber de donde puedo bajar sonidos pa meterle al juno di, sonidos que le faltan, como el del hammond o sonidos de organos reggae.
Subir
ROTO2.1 home edition
#4 por ROTO2.1 home edition el 17/04/2011
Pues no tengo ni idea. Es posible que no haya sonidos adicionales para cargar.
Subir
saluti
#5 por saluti el 17/04/2011
korens escribió:
pero me gustaria saber de donde puedo bajar sonidos pa meterle al juno di, sonidos que le faltan, como el del hammond o sonidos de organos reggae.


¿Sonido Hammond? ¿En un Juno Di? ¡¡¡ Ossstrasss !!! Yo creo que para lo que te costó ya te da bastantes sonidos realísticos ¿no? ... no le pidas mucho más ¿Sabes lo que vale un Hammond o un Clavia que te consiga ese sonido?

Para descargar sonidos hechos por usuarios de rolandclan.com para el Di extrae este fichero zip:
http://www.rolandclan.com/media/4/Roland%20Clan%20collection.zip
Subir
korens
#6 por korens el 17/04/2011
pero esos son superpocos...
se le pueden insertar .mid del juno g?
Subir
saluti
#7 por saluti el 17/04/2011
korens escribió:
pero esos son superpocos...

Ya te digo ... y ha sido sólo con un par de clicks de ratón

korens escribió:
se le pueden insertar .mid del juno g?

¿Imaginas los que sería capaz de conseguir con cuatro?
Subir
ROTO2.1 home edition
#8 por ROTO2.1 home edition el 17/04/2011
Si quieres más sonidos de Hammond, lo mejor es que instales el editor y empieces a hacerlos a tu medida.
Subir
korens
#9 por korens el 17/04/2011
exactamente que se puede hacer con ese editor? lo que editas luego se queda guardado encima del original? se podría recuperar luego el original?
Subir
ROTO2.1 home edition
#10 por ROTO2.1 home edition el 17/04/2011
Lo que edites lo puedes guardar en los bancos de usuario, que están vacíos.
Subir
mastersyntek
#11 por mastersyntek el 31/12/2012
estos son algunos sonidos que estan dispoonibles en la red en proxinmos dias suboe elk n pack saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Roland Clan collection(1).zip
Subir
mastersyntek
#12 por mastersyntek el 01/01/2013
podrian borrar mi post anterior no me fije que ya habian puesto un link, el siguiente a discrecion y disfrutenlo saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Roland_juno_Di_N2.zip
Subir
Mars Keys
#14 por Mars Keys el 09/07/2013
Hola! y los sonidos tienen q ser en formato .JXE o en .MID ????
Subir
Tomás Pastoriza
#15 por Tomás Pastoriza el 22/08/2017
Hola alguno sabe como se llama el editor de sonidos para el juno ds o el di? Necesito armar un sonido desde un wav y guardarlo como jxe. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo