Ayuda Mezcla Balada Pop

maximartin
#31 por maximartin el 24/05/2013
Studios ARS ™ escribió:
aqui esta mi mezcla
No la vemos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#32 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 24/05/2013
ya la puse arribita de tu comentario.. porque en el primer mio no parecio... detodos modos dime si te aparecio
Subir
maximartin
#33 por maximartin el 24/05/2013
Ok. a mi parecer es muy agradable. Después de comenzar la batería, el solista se queda muy atrás con la reverb y luego con los coros se va recuperando.
Subir
1
alvarezmexico
#34 por alvarezmexico el 24/05/2013
muy cierto lo que dice #22 el rever es parte fundamental en la mezcla le da un aire de profesionalismo y entorno espero te agrade mi mezcla saludos !
Subir
Kamikase ??
#35 por Kamikase ?? el 24/05/2013
Si Alvarez, el problema parece es que muchos le tienen tirria a la reverb por no saber usarla y/o por no disponer de una.

En todo caso ahi se ven los resultados de un tipo de sonido y de otro.

:birras:
Subir
Kamikase ??
#36 por Kamikase ?? el 24/05/2013
#16

Tu mezcla esta bastante buena, lo único que me molesta demasiado son los 13 segundos de silencio al principio.

Lo otro es que las figuras que arman el arreglo te quedaron demasiado atrás (el teclado de figuras y la guitarra de intervalos)
La caja te quedo muy fina sin peso. Imagino que es por gusto personal, pero en la grabación la caja venia con ese sonido y lo trabaje por que no me agrado para nada esa caja sin personalidad.

Buen trabajo.
Subir
alvarezmexico
#37 por alvarezmexico el 24/05/2013
muchas gracias kami por tu atenta respuesta los 13 segundos de silencio los deje asi por que asi venia las muestras no las quice cortar por si el dueño asi la queria.
los arreglos (el teclado de figuras y la guitarra de intervalos) si yo tambien supuse que quedaron un poco atras no resaltaron como deberian estoy conciente la vdd es como mi 3er tema completo que mezclo soy nuevo en mezclar temas me especializo mas en las voces pero ya le voy agarrando el ritmo gracias por tus comentarios kami #36
Subir
Kamikase ??
#38 por Kamikase ?? el 24/05/2013
:ook:

Gracias a ti.
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#39 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 24/05/2013
#33 lo de mandar la voz atras a media cancion.. estaba planeado , por eso antes de que entre la bateria fui bajando la voz para que el cerebro lo percibiera como que se alejaba un poco y cuando entrara la reverb otra vez no se notara demasado raro.
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#40 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 28/05/2013
Como veo que ya se murio esto aqui te dejo mi mezcla con un limitador y dos ecualizadores en bypass en formato wav
http://www.mediafire.com/download/rkvt7zz5l0v3stz/Sunshin_mezcla.wav
Subir
maximartin
#41 por maximartin el 30/05/2013
Me gustó mucho el tema y me he animado a hacer una mezcla. Creo que suena natural y limpia, sin bombeos ni otros artificios. Falta el principio que
me daba un error al abrirlo. ¿Hay alguna manera de recuperarlo para incluirlo en la versión? ¿Las guitarras del principio, en mono suenan algo desfasadas?
Subir
JuzamDJ
#42 por JuzamDJ el 31/05/2013
#41 Hola Maxi Martin, solo una duda, ¿no te suena un poco Telefonica la voz?

cual es el archivo que te falta?

Saludos,

MS
Subir
maximartin
#43 por maximartin el 31/05/2013
Tienes toda la razón, ahora mismo la he escuchado y es cierto. El problema es que ahora no tengo monitores y lo he mezclado con unos auriculares Sennheiser HD500, al terminar la mezcla le apliqué al master un realce de medios porque me pareció que le faltaba y me he pasado 6.5 dB - 1.12K - 2.2Q (será por la fatiga). Se nota sobre todo al principio con el solista. ¿El tema comienza tal como está?
Subir
api77
#44 por api77 el 04/06/2013
Paso a dejar mi mezcla

Con qué se grabó este tema?
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Harmonics Mixing Studio
#45 por Harmonics Mixing Studio el 10/06/2013
Hola! a todos!...
Les dejamos una copia de nuestra mezcla a ver como resulta!

Venciendo Recording & Mix

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo