Ayuda con mezcla de cancion!

Aess93
#31 por Aess93 el 21/12/2011
Produces muy bien hermano te felicito! se escucha muy bien todo...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
darkdreamm
#32 por darkdreamm el 21/12/2011
Mi Mezcla del tema, espero que os guste con campanas incluidas.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
akeru
#33 por akeru el 21/12/2011
Jaja buena mezcla aunque los cantantes se escuchan un poco cansados??? jeje
Felices Fiestas a todos!!! :mrgreen:
Subir
darkdreamm
#34 por darkdreamm el 21/12/2011
#33
Es verdad!! jajajajaja... he escuchado otras mezclas y tienen mas viveza las voces, seguiré trabajando en este aspecto. Jamás pensé que con una ecualización se pudiera dar una sensación de cansancio :)

Miro el otro tema akeru.

Soy ateo pero espero que Dios esté escuchando estas mezclas, seguro que le felicitamos la navidad, no?

Por cierto, suena a villancico este tema. Quería meterle unas guitarras eléctricas atmosféricas en plan Mike Oldfield, pero al final me he entretenido mucho con la mezcla... soy novatillo en esto.

Gracias por los temas akeru, y por tu punto de vista, tienes toda la razón, falta VIVEZA.
Subir
Kamikase ??
#35 por Kamikase ?? el 21/12/2011
#34
No te falta viveza ni eq.
Te faltan 4 kilos!!

(3,9 para ser mas exactos :desdentado: )
Subir
akeru
#36 por akeru el 21/12/2011
Creo q la respuesta esta en el samplerate, me parece que al resamplearlo se te hiso mas lento (si escuchas otras mezclas te daras cuenta que es mas rapido el tempo de la canción) me parece q el tema hasta se bajo de tonalidad es por eso que se escucha un poco pesado xD, jeje pero la mezcla en si suena muy bien ;)
Subir
darkdreamm
#37 por darkdreamm el 21/12/2011
Gracias Big, muy amable.
Subir
akeru
#38 por akeru el 21/12/2011
Big Kamikase escuchaste la mezcla que hice yo?? que tal te parecio?

aca dejo el link.

https://www.hispasonic.com/musica/castillo-fuerte-arreglo/64712
Subir
darkdreamm
#39 por darkdreamm el 21/12/2011
Creo que va a ser el resampleo akeru, lo había pensado, pero como lo hago a ratos libres a saber como lo he resampleado.

Creo que me retiro de esto de las mezclas, lo mismo hasta me animo a subir temas para que mezcléis, ando con la creatividad subida de tono y habrá que afinarla.

Felices fiestas a todos.

P.D. Gracias por la canción, ha sido genial mezclarla y lo he pasado en grande! Menos al principio que no me cuadraba nada por los desfases anteriormente comentados.

Saludos
Subir
akeru
#40 por akeru el 21/12/2011
Gracias a ti dark, y dale palante sin miedo de nada, muchas gracias por tu participación en mi Mezcla, cuando subas algo para mezclar yo me apunto.

Saludos.
Subir
Kamikase ??
#41 por Kamikase ?? el 21/12/2011
#38
Tu mezcla esta bastante buena.
Yo hubiera dejado un pelín mas de nivel arriba las voces, y al snare le hubiera dado otro carácter, pero en general la mezcla esta bastante buena, y si hubiera que hacer alguna critica, diría que le falta un pelito de frecuencias bajas para darle mas peso.

Con que estas trabajando el bus de salida?
Lo estas sacando por un finalizer?
Subir
akeru
#42 por akeru el 21/12/2011
Si te refieres a si puse algun efecto en el master pues no, es solo la mezcla con una que otra Eq y comprecion, ah y un poco de reverb, cuando haga el master tomare muy en cuenta tu consejo y lo subire para que me digas que tal quedo.
Subir
Kamikase ??
#43 por Kamikase ?? el 25/12/2011
Nueva Mezcla.

A ver que tal suena aquí.
Feliz Navidad!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ven de Todo 1.mp3
Subir
akeru
#44 por akeru el 26/12/2011
Acabo de escucharlo con un con unos beringher 5000 (Audifonos) en la portatil y suena muy bien! cuando llegue a mi casa lo escucho en los monitores y te digo que tal,

Feliz Navidad!
Subir
akeru
#45 por akeru el 18/01/2012
Para los que deseen acabo de agregarle una guitarra y un pequeño efecto al tema,

Dios los bendiga!


http://www.mediafire.com/?pqhmzde7me679fu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo