Ayuda con mezcla (Definir sonido)

chilopiteku
#1 por chilopiteku el 19/08/2016
Hola, muy buenas a todos.

Hace tiempo que no aparecia por este foro, había olvidado lo genial que era. En fin, les cuento que estoy en un proyecto personal de rock, y estoy grabando un disco (si es que se puede llamar asi), la cosa es que soy musico, pero novato en lo que es mezcla y mastering, por ende quiero compartir una mezcla de un tema (que aún le falta la voz), que esta ya masterizado por asi decirlo, y lo digo asumiendo que no es correcto masterizar ni mezclar con todos los componentes listos, pero es solo a modo de prueba de sonido final. bueno, adjunto el tema y porfavor comenten para seguir ayudandome a crecer como productor (Home studio claro esta). Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
PENSAMIENTO REVOLUCION 2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 20/08/2016
Los instrumentos están bien acomodados en el espectro estereo, tienen buen sonido, pero para mi gusto adolece un poco de edición y del mal del guitarrista... Para el estilo de música la batería debe ir con mas punch se escucha muy ligera, los platos están bien yo no los movería, ahora siento que las guitarras de acompañamiento llegan a hacer que el requinto quede bajo, quizá en esa parte convendría automatizar las guitarras de acompañamiento para matizarlas y seria cosa de escucharla con la voz y coros para saber donde también matizarlas para que esta sobresalga, pero en general la rola se escucha bien.
Subir
Mingo Rijo
#3 por Mingo Rijo el 20/08/2016
#2 exacto, parece que todo suena bien exceptuando algunos matices como comentas, a lo mejor algo de compresión paralela en bombo y caja le de algo más de pegada, los platos y los toms se oyen bien.