Ayuda en Mezcla y masterización

youknowfenomeno
#1 por youknowfenomeno el 14/02/2014
Buenas a todos! Me gustaría que alguien me pudiese ayudar en estas dos ultimas partes en la producción de un tema, que es la que no domino para nada, es decir, cero. Al acabar un tema de tech house, me gustaría aprender a como darle ese toque final para conseguir el mejor sonido en el tema y esa fuerza que le dan estos últimos pasos.

La mezcla de el subbass es algo que me interesaría aprender, pero bueno, agradecería cualquier ayuda, cualquier pagina web como guía, o cualquier vst que pueda usar para estos pasos. Soy todo "oídos". Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wonderbass
#2 por Wonderbass el 15/02/2014
Para aprender tienes que practicar, empieza por poner un compresor multiband, un maximizador y un limitador en el master después de informarte como funcionan y en las mezclas pues añade cosas basicas como EQs, reverbs, limitadores, compresores y plugins del tipo "Gross beat". Utilizando lo que te menciono e informandote sobre ello seguro que avanzas bastante.

Un saludo.
Subir
1
youknowfenomeno
#3 por youknowfenomeno el 16/02/2014
Muchas gracias Wonderbass ahora mismo voy a probarlo, y encuanto a la mezcla y masterizacion del subbass? Nadie puede ayudarme?

Gracias de antemano!
Subir
youknowfenomeno
#4 por youknowfenomeno el 16/02/2014
Veo que al usar el equalizador de Ableton, hay un apartado que indica "Freq", en este apartado por defecto esta a 100hz, pero para darle mas pegada al bombo lo pongo a 80hz, pero al cambiar este parámetro, no aprecio ningún cambio en el sonido, que me falta por hacer? Tendria que jugar con el Gain, subirlo o bajarlo? Gracias!
Subir
Wonderbass
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo