Ayuda en Mezcla Opiniones

acj_nikka
#1 por acj_nikka el 26/02/2016
Hola Amigos hace unas semana un amigo me pidio de favor le hiciera una mezcla en lo que yo accedi para poner en practica mi s habilidades que tanto me apasionan pero cabe recalcar que no soy profecional en la materia por lo que pido sus consejos tecnicos al respecto en cuanto a los intrumentos su ubicacion compresion etc etc que es lo qye ustedes consideran debe mejorarse ya que no soy profecional pero me he ido cultivando de los exelentes articulos que los hermanos de hispasonic nos ofrecen
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla keny.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MartinSpangle
#2 por MartinSpangle el 26/02/2016
Hola,

tu mezcla está bastante descompensada. El bombo está altisimo, las voces muy abajo, la música está bastante incomprensible porque los niveles están bajos y el paneo está demasiado cerrado, así que se genera una cosa confusa de guitarras y violines, no tienes cubierto el bajo, para lo que creo que deberías usar uno de los pads, o no sé. Luego la reverb que has escogido está bastante regular, es como un room pero suena muy artificial, creo que no le pega. Luego hay un problema, no sé si causado por la reverb, los golpes de bombo y creo que un shaker tienen un mordiente, creo que en la caja también, supongo que será que estás enviando esas pistas a una reverb con predelay, pero puede ser otra cosa, no lo sé.

En fin, que es muy mejorable. Mezclar no es fácil, tienes un largo camino por delante. Lo que te aconsejaría es: céntrate primero en lo simple: niveles y paneos, antes de preocuparte por compresión y demás cuestiones más complejas.

Salu2.
Subir
acj_nikka
#3 por acj_nikka el 28/02/2016
hola Amigo muy amable la verdad yo lo mezcle con audifonos y creo que ese fue un grabisismo Error

actualmente me gustaria saber si puedes ascesoraarme en esto de la mezcla para que pueda llegar a roma por el camino mas corto
Subir
emilieitor
#4 por emilieitor el 29/02/2016
Alguien escribió:
Hola Amigos hace unas semana un amigo me pidio de favor le hiciera una mezcla en lo que yo accedi para poner en practica mi s habilidades


Pocas habilidades escucho yo ahí... con cariño...
Subir
MartinSpangle
#5 por MartinSpangle el 01/03/2016
acj_nikka escribió:
llegar a roma por el camino mas corto


El camino más corto es contratar a alguien que sepa hacerlo. El camino más largo es darle duro y aprender: al final lo lograrás, aunque te tardará entre dos y cinco años. El problema es que para ese momento lo más probable es que ya haya pasado la oportunidad de tener una carrera artística.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo