Ayuda mezcla Rock 12 pistas

filippi63
#1 por filippi63 el 28/09/2012
Hola a todos, les dejo una grabacion de una banda que me pidio que les grabara este tema, esta en 12 pistas separadas, esta subido en dos partes, en la primera toda la bateria completa grabada con 7 microfonos y en la segunda parte hay una guitarra con dos tomas de microfono, el bajo que se grabo por linea, una voz y una guitarra haciendo un solo, les pido se me pueden decir si la grabacion esta bien hecha y espero sus mezlas.

Saludos y muchas gracias

http://www.mediafire.com/?4jagy452qpbbwyi

http://www.mediafire.com/?rjfpbx5607ls83k
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
matlps
#2 por matlps el 28/09/2012
Hola, la grabación esta bien realizada.

Esta es mi version mezclada y masterizada: [Este MP3 ya no existe]

Acepto criticas.

Saludos.
Subir
1
filippi63
#3 por filippi63 el 28/09/2012
Muchas Gracias Matlps me gusta como quedó, la voz bien tiene mucha mas fuerza, tendria que haber grabado la guitarra con menos distorsion o asi esta bien? y otra cosa,una segunda guitarra le dara mas fuerza a la cancion? aunque la banda decidio grabar solo una.
Saludos
Subir
BruceWayne
#4 por BruceWayne el 28/09/2012
Ahí va mi mezcla:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
filippi63
#5 por filippi63 el 28/09/2012
Muchas Gracias Batman, te quedo muy buena, usaste las dos pistas de la guitarra? me gusta como suenan y el bajo tiene muy buen peso en la cancion, te agradezco por el trabajo. (perdon que vote al reves tu post, me fallo el mouse)

Saludos
Subir
BruceWayne
#6 por BruceWayne el 28/09/2012
Si, el viejo truco de retrasar un poco uno de los dos tracks para que suenen diferente a izquierda y derecha.
Subir
Kamikase ??
#7 por Kamikase ?? el 29/09/2012
Aqui va mi demo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Test.mp3
Subir
2
filippi63
#8 por filippi63 el 29/09/2012
Muchas gracias Kamikase, te queria preguntar como lograste que el bajo este tan bien!!! tiene un sonido muy bueno en todo el tema, ademas la voz esta con mucho cuerpo, y lo ultimo que tendria que hacer para mejorar la grabacion para poder realizar mejores mezclas, perdon por tantas preguntas pero recien estoy empezando a grabar y tengo muchas dudas.
Gracias por el tiempo que te tomaste.
Subir
Kamikase ??
#9 por Kamikase ?? el 29/09/2012
#8

El bajo siempre me gusta así (de eq), pero en este caso le di bastante para que tuviera entorchado y golpe.

La voz estaba empastada con la caja (por eso tuve que quitarle frecuencias) y poder hacer espacio para la voz.

La caja quedo definitivamente rara, pero creo que se podría arreglar.


Saludos y gracias a ti.
Subir
Rafa El
#10 por Rafa El el 29/09/2012
por aquí hace un día "bueno" para estar en casa y mezclar un tema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
zzz.mp3
Subir
1
filippi63
#11 por filippi63 el 29/09/2012
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: Sport te pasaste es increible lo bien que quedo parece un tema de un disco comercial lo que todos anhelamos en nuestros home studio, se nota que estaba bueno el dia jajaja muchas gracias!!! Me encanto como quedo.
Subir
joethedemon
#12 por joethedemon el 01/10/2012
#9 Por primera vez me gusta más la mezcla de alguien ( #11 )que la tuya, Kamikase! Siempre que apareces arrasas! Me encantan tus mezclas del taller normalmente! Pero esta vez prefiero la de SPORT, a pesar de que le haría algunos cambios.

A ver si mañana me animo y subo mi mezcla! Y me decís mis fallos, que los habrán a mansalva!!

Salu2
Subir
cristiangg07
#13 por cristiangg07 el 01/10/2012
Filippi63 muy buen tema solo unos detalles de tiempo en correccion a la produccion pero muy bueno, hoy estamos terminando de instalar y configurar Pro tools HD 10 en el estudio y mañana te mezclo algo y te mando un demo con la fuerza de Pro tools, la mezcla de sport es muy buena felicitaciones!!!!!!!!
Subir
filippi63
#14 por filippi63 el 01/10/2012
Gracias cristiangg07, se grabo sin metronomo porque son chicos que recien empiezan, es la primera grabacion que hacen, espero tu mezcla en la bestia HD jajaja.
Abrazo grande!!!
Subir
geminis
#15 por geminis el 01/10/2012
no realizare una mezcla puesto que ya escuche las que aqui postearon y me hice ya una idea de la cancion, lo cual afecta por completo a la hora de mezclar...

aun asi te digo que lo unico que no me gusto de la grabacion y que suena casi igual en las mezclas que han posteado, es la guitarra. suena muy...no se como describirlo, pero esa distorcion que usaron es muy rara, no se, muy pobre muy digital no se... asi que para futuras grabaciones con esa misma banda yo revisaria mejor ese sonido, incluyendo el del solo de guitarra.

de alli en fuera esta bien grabado lo demas, saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo