Ayuda mezcla Rock 12 pistas

filippi63
#16 por filippi63 el 01/10/2012
Gracias por el consejo JMNEFILTH me biene muy bien saberlo, te cuento que la guitarra es una epiphone thunderbird y se grabaron con un shure sm 57 en un amplificador Vox vt80 con la distorsion High gain con la distorsion casi al maximo, creo que eso pudo haber sido un error.
Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cristiangg07
#17 por cristiangg07 el 02/10/2012
bueno pues estuve revisando un poco el tema y en unos 30min deje esto para subir como pueba de aporte solamente!!!!!!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
filippi63
#18 por filippi63 el 02/10/2012
Tiene un sonido muy bueno cristiangg07 la verdad no me esperaba tan buenas mezclas ya que esta es mi primer grabacion, pense que iban a quedar en calidad demo pero cada mezcla que aportan mejoran cada vez mas, muchas gracias por tu aporte me gusta mucho la fuerza que tiene la bateria y el sonido en general, esta masterizada o solo hiciste la mezcla?
Abrazo!!!
Subir
cristiangg07
#19 por cristiangg07 el 03/10/2012
hola filippi63 la mezcla esta hecha medio rapido y tiene un poco de mastering como para darle patada pero hasta ahi nada mas jeje podria sonar de la ostia pero requiere mas tiempo !!!! solo es para aporte como ya saben que es el taller, luego subire trabajos en termino pro para que escuchen !!! saludos
Subir
MELE3
#20 por MELE3 el 03/10/2012
La grabación es bastante buena, aunque tiene algunos defectos como la distorsión de la guitarra o la falta de claqueta, dejo aquí mi mezcla a ver que tal. Un saludo.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
filippi63
#21 por filippi63 el 05/10/2012
Gracias Mele3 tu mezcla quedo con mucha fuerza en la bateria y la voz quedo muy buena tambien, me gusta la distorsion de las guiatrras, y te queria preguntar que consejo me podrias dar para grabar mejor las guitarras con distorsion, estas las grabe con mucha distorsion del equipo y con el micro muy pegado al frente del equipo.
Saludos!!!
Subir
MELE3
#22 por MELE3 el 05/10/2012
Para grabar guitarras yo te diría que uses menos distorsión que en directo (en grabación se necesita mayor claridad) y en cuanto a la posición de micro, lo mejor es que vayas probando hasta encontrar la que más te guste o más se adapte al sonido que necesites.
Subir
geminis
#23 por geminis el 07/10/2012
#16 si pues por lo general para este tipo de musica a mi en lo personal y segun lo que digamos se tiende mucho a hacer de manera pro. es acompañar la distorcion del amplificador con un overdrive.

la distorcion de un ampli casi siempre es muy seca y muy pobre por si sola, y para este tipo de canciones es mas conveniente usar un overdrive con una leve distorcion del amplificador. ya que por el estilo y armonia de la guitarra la distorcion que trae le afecta, necesita una distorcion mas suave.
y bueno ese amplificador no ayudo mucho por que su distorcion es super seca. un mesa bogie mas un overdrive y una buena y paciente configuracion daria buenos resultados. la guitarra no tiene nada que ver en este caso, bueno no mucho asi que no es importante hacer observaciones sobre eso.

saludos
Subir
jeacelo
#24 por jeacelo el 15/10/2012
Bajando las pistas a ver que hago con ellas...;)
Subir
dekamal
#25 por dekamal el 30/10/2012
Hoy he tenido un ratillo y a ver que os parece mi mezcla...Salu2!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
PARANOIA-BASTA (MEZCLA DEKAMAL).mp3
Subir
dekamal
#26 por dekamal el 30/10/2012
por cierto...he intentado por todos los medios subirla con reproductor como haceis todos pero me ha sido imposible...no se que hago mal...
Subir
1
Kamikase ??
#27 por Kamikase ?? el 30/10/2012
#25

Eso que has subido es un temporal de Sound Forge, se supone que no es audio.

Es decir, sería audio renombrandolo y quitando el sufijo "sfk", pero sigue siendo un temporal.

Estas seguro de estar haciendo lo que dices que estas haciendo?
Subir
dekamal
#28 por dekamal el 30/10/2012
Ahora ya va...disculpas...estoy atontao...jejej
Subir
gama042083
#29 por gama042083 el 02/05/2013
>
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Flippy63.mp3
Subir
gama042083
#30 por gama042083 el 02/05/2013
en mi opinion el ritmo de la bateria no encaja con el bajo . solo una opinion que piensan ustedes? yo cambiaria la combinacion de el kick y snare
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo