Ayuda con mezcla SSL

Guillermo Laorga Fernández
#1 por Guillermo Laorga Fernández el 16/08/2011
Hola buenas. hace poco grabé un tema de hardcore metal en un estudio "bueno". Soy estudiante de Sae madrid y lo grabé en un estudio con una SSL 4000 G+. la batería la grabé con los siguientes micrófonos: bombo (un senheiser pzm puesto fuera del bombo por la parte de alante pegado al aro, un akg d 112 apuntando al agujero del parche del bombo, como a unos 2 dedos del parche y un Neumann u 87 como a la distancia de 1 metro aproximadamente), caja (un senheiser 421 arriba en el filo de la caja apuntando ligeramente al centro,un shure sm 57 abajo, en el filo, perpendicular), hihat (un akg c 391 apuntando al hihat como a unos 45º-75º aproximadamente), tom 1 y 2 (un senheiser 421 apuntando al centro de los toms), para los overheads se m ocurrió la malísima idea de colocar un par de akg 414 en patrón bidireccional ( no pregunten porqué).
el prinipal problema que tengo es que una vez meclado todo, con las guitarras (grabadas a través de un cabezal Peavey JSX y un cabezal marshall 4x12 con un sm 57 y un senheiser 421, la mezcla en los monitores de estudio (esi near 05 classic) se escucha perfecta la mezcla, pero luego, al realizar bounce y escucharla con auriculares la oigo como muy lejos, muy baja de volumen, sin fuerza, como muy apagada...aquí está el último bounce que he realizado:
http://dl.dropbox.com/u/36431543/sailors%20mix%205.mp3
espero me puedan ayudar muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
brampets
#2 por brampets el 16/08/2011
en resumen tu problema no es ni la captura ni la mezcla, sino el bounce??? entonces eso creo que va mas para la configuracion en la que haces el bounce, almenos a eso me suena, se entiende que le estas bajando calidad a la hora de exportarlo...
Subir
Guillermo Laorga Fernández