Ayuda con mezcla

gon08
#1 por gon08 el 27/04/2011
Hola que tal, pues estoy haciendo una mezcla de un grupo, tipo creed, algo así, y quería ver si me podían dar sus opiniones y consejos de como mejorar la mezcla, lo que no me convence todavía mucho es la voz se grabo con un 414 pero creo q no fue el mejor micrófono para esa voz...
Pero bueno aquí les dejo un cachito de la canción, perdón pero no puedo subir toda.. espero me puedan dar su opinión.

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mix prueba.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bob_Strat
#2 por Bob_Strat el 27/04/2011
en lo personal
esta muy buena la mezcla
Subir
gon08
#3 por gon08 el 27/04/2011
Muchas gracias, que bueno que te gusto, pero sigo pensando que se le puede sacar mas a la mezcla, sobre todo a la voz, si alguien mas tiene una opinion se los agradeceria.

saludos
Subir
MELE3
#4 por MELE3 el 27/04/2011
yo la veo bastante bien, podrías intentar buscarle un poco más de brillo a la voz, pero en general me suena bien.
Subir
bidkarcorona
#5 por bidkarcorona el 27/04/2011
yo le subiria un pelin al volumen y como dice mele3 cualkier cosa de brillo, pero me suena super bien.
Subir
gon08
#6 por gon08 el 28/04/2011
#5

Al volumen de la voz? o te refieres al volumen de toda la mezcla? si voy a probar en darle un poco de mas brillo a la voz, y pues todavia tengo q automatizar varias cosas y ajustar un poco volumenes, gracias a los dos.

Alguna otra opinion??

Gracias
Subir
bidkarcorona
#7 por bidkarcorona el 28/04/2011
a la voz, un pelin hacia arriba, casi nada,lo demas me suena perfecto.
Subir
gon08
#8 por gon08 el 28/04/2011
Ok, muchas gracias bidkarcorona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo