Ayuda en la mezcla

adrian_aust
#1 por adrian_aust el 07/11/2013
Buenas tardes amigos, este es mi primer hilo en Hispasonic, así que por favor cualquier error sabrán disculparme. Desde ecuador les saludo y les pido algunos consejos para un tema que me va a volver loco:

Primero el estilo es pop rock, Adjunto el track para que escuchen como me quedo la mezcla ya masterizada a que me den sus opiniones pero a mi parecer esta mal :( :

1. Al momento de grabar la Bateria se me ha colado mucho el hihat por el mic de la caja (TIPICO) y ahora en la mezcla he probado de-essers, eq correctiva y no funciona, y si le bajo el volumen a que no me moleste el hihat, obviamente pierde presencia la caja.

2. La mezcla no suena como yo quiero que suene, con esa espacialidad que tienen todos los tracks profesionales, lo unico que me gusta como suena es la voz

3. El volumen general del tema ya hecho el mastering, es muy bajo y la batería me suena muy opaca por que cometí el gran error de quitar unos dbs en las frecuencias altas al bus de la batería por el tema del hihat muy agresivo.

Tal vez este equivocado y el hihat en este estilo deba sonar con la agresividad que toco el baterista, pero en fin no se como balancear la mezcla.

Desde ya les agradezco por sus respuestas.

SALUDOS, DESDE ECUADOR!
Archivos adjuntos ( para descargar)
vete a volar MASTER.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harrissss
#2 por Harrissss el 09/11/2013
As probado a usar una puerta de ruido??

Si quieres pasame los tracks de la cancion haber si te gusta la mezcla que yo te haga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo