Ayuda con mezclador

  • 1
yeste
#1 por yeste el 16/05/2008
hola a todos:
soy un novato en esto del audio...veran,me e enterado de que puedes grabar pistas de voz, y luego direccionarlas a la mesa de mezclas y sacarlas un nivel adecuado...me explico mejor:
tengo en mi poder una BEHRINGER XENYX 2442.en el ordenador e grabado una cancion con 10 pistas de audio...como saco esas 10 pistas a los 10 canales del mezclador para ajustarlas a un nivel, ecualizar, compresar, efectos de audio...y luego volver a meterla en el ordenador una vez ya mezclada???por otro lado, tengo una M-AUDIO FIREWIRE SOLO, pero el mezclador va hacia USB, puedo quitar el usb y conectar el mezclador a la tarjeta de sonido, no????e oido campanas por todos los lados y e cojido las frases que me an dado la gana, o esto realmente es asi???Muchas gracias de antemano.
1 saludo y buen dia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 16/05/2008
Los mensajes que incluyen en el título la palabra "urgente" y 13 signos de admiración los solemos responder al cabo de una semana. :twisted:
Subir
papitu
#3 por papitu el 16/05/2008
Primero: en que formato tienes ese audio con 10 canales?
Segundo: con un editor de audio multipista como Adobe Audition, puedes hacer todo eso de mezclar, poner efectos, ecualizar , etc, sin necesidad de sacarlo del ordenador y volverlo a meter si tu finalidad es esa.
Subir
yeste
#4 por yeste el 16/05/2008
zoolansky escribió:
Los mensajes que incluyen en el título la palabra "urgente" y 13 signos de admiración los solemos responder al cabo de una semana. :twisted:

gracias campeon, me as servido de gran ayuda...
Subir
yeste
#5 por yeste el 16/05/2008
papitu escribió:
Primero: en que formato tienes ese audio con 10 canales?