Ayuda mezclar rap base por pistas

lento123
#1 por lento123 el 25/10/2012
bueno como dice arriba necesito ayuda para mezclar un tema de rap es el primero que grabo por mi cuenta y no hay mucha calidad puesto que me grabo un primo, pero estaba algo ocupado, asi que solo hubo tiempo de grabar una toma sin margen de corregir errores, la base esta echa con un sample de shirley brown y se le agregaron los drums sin mas, es algo muy sencillo como les decía es la primera que grabo por cuenta propia y no se como mezclar la muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 25/10/2012
Claro, sube los tracks individuales.
Subir
lento123
#3 por lento123 el 25/10/2012
agrego el link de las pistas http://www.mediafire.com/?mdu4o2pb5bnvr66
Subir
BruceWayne
#4 por BruceWayne el 25/10/2012
El track vocal es inservible, tiene más ruido que voz.
Subir
lento123
#5 por lento123 el 25/10/2012
gracias por responder dejo una toma un poco mas limpia si no fuera posible hacer nada con la voz al menos puedes intentarlo con el beat muchas gracias http://www.mediafire.com/?nhk6btb05fj9ph7
Subir
∃VOLUTION
#6 por ∃VOLUTION el 25/10/2012
no sirve para nada eso.
Subir
1
lento123
#7 por lento123 el 25/10/2012
mmmmm :( bueno de todos modos gracias
Subir
L u i f e r
#8 por L u i f e r el 28/10/2012
Saludos!

Intenté ayudar, pero me encontré con varios inconvenientes al descargar el primer archivo (.rar)
Los drum-samples no han sido la eleccion más acertada, no quedan muy bien con la melodia de shirley brown, por otro lado, la pista de voz está mal grabada y además no va deacuerdo al tempo de la instrumental (al menos, eso me pareció).

El otro archivo (.wav) es la misma pista de voz, pero con una limitacion.

lento123 escribió:
dejo una toma un poco mas limpia si no fuera posible hacer nada con la voz al menos puedes intentarlo con el beat

Mezclar el beat no es tan dificil, pero lo ideal seria hacerlo junto a la voz, todo al mismo tiempo.

De cualquier manera, me tomé la libertad de tomar la pista vocal e intentar mezclarla con otra instrumental (bajada de internet). El resultado lo adjunto como MP3. La mezcla no es perfecta, tiene varios desajustes, pero sirve como una sugerencia para hacer otra grabacion de voz y otra mezcla instrumental.
Archivos adjuntos ( para descargar)
lento123.mp3
Subir
lento123
#9 por lento123 el 30/10/2012
muchas gracias por el esfuerzo la base ya se modifico y ya concrete un espacio para re grabarla mañana cuando la tenga subiré el resultado
Subir
mcbravo
#10 por mcbravo el 09/11/2012
Yo no critico! pero suelta más el verbo como si anduvieras tirando rostro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo