Ayuda con mi "cabina"

JORGE DJ (murcia)
#1 por JORGE DJ (murcia) el 15/07/2010
bueno, como muchos ya sabreis mi probblema es el espacio, entonces haber si entre todos encontramos una solucion, como a mi no me gusta ver la gente que pide ayuda sin mostrar que es lo que quiere yo he hecho unas fotos que espero que sean de ayuda, como veran es pequeña la habitacion, si, pero hay que acomodarse a lo que hay :oops: :oops: voy a meter dos platos, una mesa y alguna cosa mas, me estoy construyendo un ampli de 100w rms por canal, 2 canales, le voy a poner unos monitores Behringer 2030p, pondre un tubo de luz negra, que es mi pasion, pondre absorventes en los sitios claves y un par de trampas de graves, problemas con madreras, metal y cristal no tengo, mi padre como no :mrgreen: :mrgreen: , insonorizar no puedo porque sino me quedo sin habitacion, acabo d reformarla poniendo esa litera habatible para poder meter el equipo aunque mis padres estan un poco :evil: :evil: :evil: :x :x :x [-X [-X [-X , cualquier cosa mas aqui estoy, por cierto la pared donde hay un vinilo (our love de di sergi) la voy a llenar de vinilos y carpetas de vinilos para decorar, si a alguien le sobra pues aqui estoy.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JORGE DJ (murcia)
tuning_yecla
#3 por tuning_yecla el 15/07/2010
Pues una de dos, o aprovechas la mesa del pc, y te haces algo majo ahi, o la quitas y te haces una en horizontal desde la esquina hasta la estanteria esa que tiene la mesa que parece que se saca y se mete.

ahi podrías hacerte una mesa larga y albergar los platos la mesa (centrado) y luego el pc a un lado.

Quizas poniendo la mesa del pc mirando hacia la pared de la ventana ya tienes la mitad hecho.

No se, esque es dificil verlo en fotos.
Quizas te dé idea lo que te he dicho.


saludos
Subir
PablitoCDB
#4 por PablitoCDB el 15/07/2010
hola, yo he visto solo las 3 primeras fotos, y lo que dice tuningyecla es lo mismo que se me ha venido a mi a la cabeza...una mesa horizontal de pared a pared...o a unas malas te quedas sin pc xD.

(yo estoy mas menos que tu, el siguiente cacharro, o me manda a la calle, o me hace reestructurar mi habitacion...el portatil esta 3/4 en la mesa y 1/4 fuera ya...y solo tengo ecima 2 platos y una mesa jajajaja)

1 saludo y suerte.
Subir
JORGE DJ (murcia)
#5 por JORGE DJ (murcia) el 16/07/2010
Muchas gracias a los dos, voy a poner la mesa de punta a punta y cuando lo tenga hos comento como voy.

Saludos y muchas gracias
Subir
SuRdO
#6 por SuRdO el 16/07/2010
es lo mejor, en si son 4 maderas, coges medidas y te vas a algun sitio donde te las canteen y listo. yo fui para una mesa de ordenador para producir y que fuera más ancha de lo normal y más alta, y por 35 € me salió la mesa!!

la mesa dj que tengo es de 2,5 metros de largo x 0.8 de ancho creo y le metí , por tema de peso un par de estanterias como soporte (todo hecho por mi) y me salio por 100 euros. es para que te hagas una idea.
Subir
JORGE DJ (murcia)
#7 por JORGE DJ (murcia) el 16/07/2010
SuRdO escribió:
es lo mejor, en si son 4 maderas, coges medidas y te vas a algun sitio donde te las canteen y listo. yo fui para una mesa de ordenador para producir y que fuera más ancha de lo normal y más alta, y por 35 € me salió la mesa!!

la mesa dj que tengo es de 2,5 metros de largo x 0.8 de ancho creo y le metí , por tema de peso un par de estanterias como soporte (todo hecho por mi) y me salio por 100 euros. es para que te hagas una idea.


Yo lo mejor es que mi padre es carpintero, es decir, maderas, herramientas.... todo por la cara, incluso me esta guardando lana de roca para insonorizar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y gracias a dios soy muy manitas y podre hacerlo yo con la ayuda de mi padre, asi pasaremos un buen rato juntos, voy a hacer unos planos para ver como quedaria, la mesa con 80cm de alto es suficinte ¿no?

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo