Ayuda mi ekipo suena mal

zboyy
#1 por zboyy el 18/08/2013
hola buenas, soy principiante en este mundillo y me estoy montando un ekipo normalito para una habitacion,y mi problema es el siguiente me e pillado una pareja de altavoces VP1520 de beringher y una etapa BHM 800 y suena muy fuerte pero sin calidad ninguna,es mas tengo una minicadena pekeña q tiene mas calidad q estos grandes altavoces y etapa,o q estoy haciendo mal un saludo a todos. :tasmal:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
avallesp
#2 por avallesp el 18/08/2013
Unos altavoces baratos de directo para sonorizar pubs y salas de actos pequeñas puede que no sean la mejor opción para escuchar música en una habitación...
Subir
zboyy
#3 por zboyy el 18/08/2013
entonces como esta la cosa,cual seria mi mejor opcion :cry:
Subir
Massived
#4 por Massived el 18/08/2013
#3 venderlos y pillarte unos monitores de 5 u 8 pulgadas segun el tamaño de habitación
Subir
zboyy
#5 por zboyy el 18/08/2013
por favor no me digais eso :bua: esta todo recien comprado,habria alguna solucion ?
Subir
Massived
#6 por Massived el 18/08/2013
#5 en una habitación, que yo sepa no, y menos con unos behringer.....a ver si algun maestro de los que andan por aqui te puede decir algo, pero no lo creo.
Subir
zboyy
#7 por zboyy el 18/08/2013
muxas gracias por responder ,pero a todo esto me estraña q suenen tan mal donde e visto videos q te puedes apañar con ellos y los mios no suenan asi :bua:





Subir
djluiscamacho
#8 por djluiscamacho el 18/08/2013
Has mirado que los motores vayan bien, que no te hayan petado por alguna razon..tienes algun equalizador entre etapa y mesa de mezclas..revisalo haer si tienes alguna frecuencia bajada..Y por ultimo..que mesa usas..eso influye bastante a la hora de amplificar, y mas en una habitacion pequeña..que lo que suena bien..suena muy bien, pero lo que suena mal..suena muy mal..Haz un test desde los cds o controladora hasta los altavoces..igual tienes el problema por ahi..,y luego si tienes la posibilidad de problarlos en la habitacion de algun amigo tuyo dj..con su equipò..pruebalo..Behringer no es que sea una maravilla..pero para una habitacion tenias que ir sobrado de sonido..Mejor unos monitores de estudio..pero he visto cabinas cerradas con monitores de 15" y no habia problemas con el tamaño...eso si..Das,rcf,EV...buenas marcas..que es lo que se gasta en las salas..
Subir
shoot
#9 por shoot el 19/08/2013
Como los tienes colocados eso también es un factor a tener en cuenta,sí la habitación es pequeña con tanta potencia es normal que no se escuché muy bien que digamos,porque para oír los bajos necesitas caña pero al ser pequeña se satura todo,prueba en diferentes alturas y inclinaciones,que no estén muy pegado a las paredes o en el suelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo