Ayuda mi ekipo suena mal

zboyy
#1 por zboyy el 18/08/2013
hola buenas, soy principiante en este mundillo y me estoy montando un ekipo normalito para una habitacion,y mi problema es el siguiente me e pillado una pareja de altavoces VP1520 de beringher y una etapa BHM 800 y suena muy fuerte pero sin calidad ninguna,es mas tengo una minicadena pekeña q tiene mas calidad q estos grandes altavoces y etapa,o q estoy haciendo mal un saludo a todos. :tasmal:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
avallesp
#2 por avallesp el 18/08/2013
Unos altavoces baratos de directo para sonorizar pubs y salas de actos pequeñas puede que no sean la mejor opción para escuchar música en una habitación...
Subir
zboyy
#3 por zboyy el 18/08/2013
entonces como esta la cosa,cual seria mi mejor opcion :cry:
Subir
Massived
#4 por Massived el 18/08/2013
#3 venderlos y pillarte unos monitores de 5 u 8 pulgadas segun el tamaño de habitación
Subir
zboyy
#5 por zboyy el 18/08/2013
por favor no me digais eso :bua: esta todo recien comprado,habria alguna solucion ?
Subir
Massived
#6 por Massived el 18/08/2013
#5 en una habitación, que yo sepa no, y menos con unos behringer.....a ver si algun maestro de los que andan por aqui te puede decir algo, pero no lo creo.
Subir
zboyy
#7 por zboyy el 18/08/2013
muxas gracias por responder ,pero a todo esto me estraña q suenen tan mal donde e visto videos q te puedes apañar con ellos y los mios no suenan asi :bua:





Subir
djluiscamacho
#8 por djluiscamacho el 18/08/2013