Ayuda ! Mi Fl Studio 10 Se Sobrecarga 99% CPU

yombol
#1 por yombol el 30/09/2011
Ayuda !!!

Hola gente.. !! Agradesco mucho si me pueden ayudar. Mi problema es el siguiente:

Estoy trabajando normal en el FL Studio "haciendo melodias etc" la CPU no llega ni a 50% de un momento a otro sube a 99% y me pone lento todo el computador, lo reinicio y vuelvo abrir el proyecto y sigue trabajandoi normal con 50% de cpu promedio. No se por que sucede esto. Use el antivirus MalwareByte y elimine todos mi virus pero aun sigue el problema.

Tengo conectado al portatil:

- Fast Track Pro
- Oxygen 25

y uso XP, 4 gb de ram, 2,26 core duo.

Saludos a todo & buen día
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Keimax
#2 por Keimax el 30/09/2011
Te recomiendo que en el momento en que la carga de la CPU suba a 99%, abras el administrador de tareas y trates de identificar cual es el proceso que te está provocando dicha sobrecarga para de esa manera ver que medidas hay que tomar, que lo más lógico sería cerrar dicho proceso, que esperemo no sea el mismo FL Studio.

Saludos!
Subir
yombol
#3 por yombol el 01/10/2011
Gracias por tu respuesta.
Subir
BruceWayne
#4 por BruceWayne el 01/10/2011
Podria ser que aun tengas virus, lo más recomendable es no usar internet en el pc de audio, o al menos hacer dos particiones, una con y otra sin internet, y preferiblemente no usar antivirus (en la partición de audio).

Asegurate también de mantener desfragmentado el disco duro.

Por lo pronto pasale otros programas, como por ej Super Antispyware, ccleaner, entre otros.
Subir
W&W
#5 por W&W el 03/10/2011
Para mi que es el procesador...
Subir
amagami92
#6 por amagami92 el 03/10/2011
keimax escribió:
Te recomiendo que en el momento en que la carga de la CPU suba a 99%, abras el administrador de tareas y trates de identificar cual es el proceso que te está provocando dicha sobrecarga para de esa manera ver que medidas hay que tomar, que lo más lógico sería cerrar dicho proceso, que esperemo no sea el mismo FL Studio.

o, tambien prueba trabajar con el asio, yo tambien trabajo con interfaz externa, la de un controlador midi y tambien tengo la fast track pro, y me dan tantos problemas que al final termino trabajando con asio, es lejos mejor que una interfaz (opinion personal)
te lo digo porque dijiste "haciendo melodias", las fast track pro, dejala para grabar, te dara muchos problemas.
saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo