Ayuda con mi FL Studio porfavor!

  • 1
dj groubai
#1 por dj groubai el 24/07/2010
El FL Studio se ha vuelto locooo!
Cada vez que abro un plugin, sea Sytrus, Toxic Biohazard, Poizone, etc. me hace automaticamente un arpegio al tocar cualquier nota.
He intentado mirar por todas partes en la web y nada, ni un solo post.
A alguien le ha pasado esto?
Como se resuelve?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dynaudio82
#2 por Dynaudio82 el 24/07/2010
Nunca había escuchado algo parecido, pero si se tratase de un problema interno (Bug) de FL puedes publicarlo y preguntar en su sitio:

http://forum.image-line.com/viewforum.php?f=1933


Si no tienes cuenta allí ármate un video con Jing y postealo por acá...

http://www.jingproject.com/?requestsour ... &redirver=
Subir
Bambi
#3 por Bambi el 24/07/2010
Hola, ¿tienes algún fx en el mixer que pueda ocasionar eso, como un love filter, grossbeat o similar?. Fijate de todas maneras en "Audio settings" el preview mixer track que tienes por si ves algo.
Subir
dj groubai
#4 por dj groubai el 25/07/2010
Bambino escribió:
Hola, ¿tienes algún fx en el mixer que pueda ocasionar eso, como un love filter, grossbeat o similar?. Fijate de todas maneras en "Audio settings" el preview mixer track que tienes por si ves algo.

No tengo ningún plugin activado, en cada proyecto que abro pasa.
Subir
korko
#5 por korko el 25/07/2010
hey, prueba a abrir un nuevo proyecto desde ' new from template ' y carga uno .. nose estilo hip hop o cualquier otro, la cuestion es que sea un template al que siempre abres.

espero que sea de ayuda un saludo.
Subir
dj groubai
#6 por dj groubai el 25/07/2010
nada Korko, no fuinciona.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#7 por Oscar Aullon aka NOLuA el 25/07/2010
Carai, que flipada! :shock:
Si no tienes un fx activado, que seria lo más lógico, no se me ocurre nada más. También podria ser el teclado midi, o la tarjeta de sonido, prueba a cargar los plugs usando otro editor, prueba a cargar plugs que no sean de fl, vst a ver si pasa lo mismo.

Saludos!
Subir
dj groubai
#8 por dj groubai el 25/07/2010
NebOOlean escribió:
Carai, que flipada! :shock:
Si no tienes un fx activado, que seria lo más lógico, no se me ocurre nada más. También podria ser el teclado midi, o la tarjeta de sonido, prueba a cargar los plugs usando otro editor, prueba a cargar plugs que no sean de fl, vst a ver si pasa lo mismo.

Saludos!

No tengo teclado midi y tampoco cubase ni reason, solo fl studio. me he fijado que solo ocurre con algunos sonidos, dentro del sytrus por ejemplo, el Acid 1, 2, 3 etc. no varía pero el 303ish 1, 2, 3, 4, y 5 si hacen el arpeggio, y solo en octavas.
Subir
BassOne
#9 por BassOne el 25/07/2010
En queplugins te ocurre eso?

Lo digo porque los que has nombrado anteriormente, hay presets que tienen la funcion de arpegio y suena automaticamete.


Esto tambien te pasa en el FL Keys o el Fl Slayer?
Subir
dj groubai
#10 por dj groubai el 25/07/2010
BassOne escribió:
En queplugins te ocurre eso?

Lo digo porque los que has nombrado anteriormente, hay presets que tienen la funcion de arpegio y suena automaticamete.


Esto tambien te pasa en el FL Keys o el Fl Slayer?

No me ocurre con FL keys ni FL slayer. éstos funcionan perfectamente. :|
Subir
BassOne
#11 por BassOne el 25/07/2010
En los plugins que has nombrado tú, el Sytrus,Toxic Biohazard, Poizone, etc. Hay presets que suenan con la función de arpegio, pero hay otros que no.

Lo que puedes hacer es ir provando i investigando los presets para quitarle el arpegio.
Subir
korko
#12 por korko el 25/07/2010
mandate un proyecto colega.. ahi pasa algo raro xd
Subir
VaelAdaegina
#13 por VaelAdaegina el 25/07/2010
No pasa nada raro, simplemente algunos presets vienen arpegiados, precisamente nombra algunos del sytrus y todo... No sé que misterio hay, es sólo eso, esos vst tienen, como tantos otros vst, algunos presets de sonidos arpegiados...
En serio que a veces, como me pasa en otro hilo de otro DAW, pienso que determinada consultas o preguntas están hechas de broma o con intención de bromear...
Subir
dj groubai
#14 por dj groubai el 25/07/2010
No.
no estoy bromeando.
antes no cambiaba de octava y en cambio ahora si.
ahora no puedo seguir con mi proyecto.
Subir
Dynaudio82
#15 por Dynaudio82 el 26/07/2010
Deberias hacer un video con Jing para ver lo que esta sucediendo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo