Ayuda con mi ''Home Studio''

TheKanimer
#1 por TheKanimer el 06/09/2010
Bueno, tengo un ''RODE NT1A'' y una mezcladora ''XENYX 802''

y también una pequeña interface o interfaz usb ''BEHRINGER UFO202''

Pero deseo mejorar la calidad de grabación (solo grabo voces), que mas me falta??

mejoro la interface?? y si tengo que mejorar la interface... cual me recomendarían que no sea muy costosa??

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR... SALUDOS A TODOS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
insalada
#2 por insalada el 06/09/2010
Pues para mejorar tu sonido te tienes que guiar por dos patrones: en primer lugar que el eslabón más flojo de la cadena será el condicionante de la calidad final y en segundo lugar y más importante todo los conocimientos que poseas, aunque suene a topicazo.

De todos modos que te diré que la interfaz es importante porque transforma la señal digital en analógica a través de sus conversores. La marca behringuer es una marca conocida por ofrecer un hardware lo más ajustado de precio posible, y por aquí no tiene mucha fama, además la interfaz que comentas es lo más básico que existe. El micro no está mal , supongo que lo alimentas a través de la mesa, la cual no creo que le saque mucho partido, sobre todo si lo que nos interesa es grabar voces. Tampoco puedes esperar sonar muy profesional con ello supongo, aunque insisto, lo importante son los conocimientos que poseas. Además hay que empezar con esto, si te gastas mucho dinero en hardware y no sabes utilizarlo quizás estarías tirando el dinerillo.

Y en cuánto a la recomendación de una interfaz, (o si acaso de otro elemento de la cadena) si nos das un presupuesto seguro que muchos hispasónicos podrán ayudarte.

Saludetes
Subir
TheKanimer
#3 por TheKanimer el 06/09/2010
No se mucho de equipos necesarios en un estudio, por que he escuchado acerca de mezcladores, interfaces, preamps, previos etc...

no se cual es cual... si solo quiero grabar voces, que me recomendarías en este caso?

no quiero pasar de los ''140 euros'' hay algo bueno en ese rango de precio??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo