Ayuda en mi home studio

Shock65
#1 por Shock65 el 09/10/2010
Hola a todos, el motivo del post es porque me gustaria mejorar mi home studio, darle mas calidad porque voy a empezar a grabar a algunas agrupaciones. Hago Hip-Hop y ese mismo genero es con el que vamos a trabajar y necesito saber si tendria que adjutar algo mas o quiza reemplazar algo (si es que es necesario) y asi poder ofrecer una calidad excelente!

Al momento cuento con:

- Una iMac de 24"
- Una Rme fireface 800
- Un Shure KSM-44
- Un par de monitores KRK-VXT8
- Un teclado midi m-audio axiompro 61
- Logic pro 9

Si es que hay algo que quieran recomendarme para adjuntar a esta cadena por favor haganlo, ustedes denme las opciones sin importar el precio y luego segun mi presupuesto les dire mis elecciones y asi mismo espero que me sepan seguir ascesorando.

Gracias a todos.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 09/10/2010
mejorar? pues acondiciona la sala donde trabajes y comprate un newmann o algun previo de valvulas que tal ese?

http://www.tlaudio.co.uk/docs/products/C-1.shtml
Subir
Shock65
#3 por Shock65 el 09/10/2010
SiSu_ escribió:
mejorar? pues acondiciona la sala donde trabajes y comprate un newmann o algun previo de valvulas que tal ese?

http://www.tlaudio.co.uk/docs/products/C-1.shtml

Y algo un poco mas economico??
Subir
Jota
#4 por Jota el 09/10/2010
Pues como te dice SiSu_ , teniendo equipo con el que trabajar, yo primero me gastaba unas pelillas en acondicionamiento. Así seguro que te parecerá que estrenas equipo.
Subir
Shock65
#5 por Shock65 el 09/10/2010
Jotaplaza escribió:
Pues como te dice SiSu_ , teniendo equipo con el que trabajar, yo primero me gastaba unas pelillas en acondicionamiento. Así seguro que te parecerá que estrenas equipo.

Pues si tienes razon pero me intereso la idea del previo espero encontrar alguno no tan costoso y ver que resultados me da!
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 09/10/2010
hombre, es que la verdad ya tienes un equipo muy bueno, si tuvieras que comparte algo ya tendría que ser de la calidad de las cosas que te he comentado

esa es mi opinión
Subir
Shock65
#7 por Shock65 el 09/10/2010
SiSu_ escribió:
hombre, es que la verdad ya tienes un equipo muy bueno, si tuvieras que comparte algo ya tendría que ser de la calidad de las cosas que te he comentado

esa es mi opinión

Es verdad, quiza deba acondicionar sala de todas formas muchas gracias por tu opinion!
Subir
jobdany
#8 por jobdany el 09/10/2010
COINCIDO CON SISU

ACONDICIONA

UN BUEN PREVIO Y SI PUEDES OTRO MIC.

A MI LA VERDAD ME DA MUY BUEN RESULTADO MI AKG PERCEPTION 440 CON EL LA610, OBVIO QU ES POR EL PREAMP

SALUDOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo