Ayudenme con mi Mapex.

Carlos Gabriel Paredes
#1 por Carlos Gabriel Paredes el 16/07/2015
Hola chicos, les cuento hace ya 3 años me compre una caja mapex mpx steel yo no soy baterista toco timbales y aveces en bandas de bronces , la cosa es que a esta caja la afinaba bien aguda a tope y siempre el sonido de los armonicos (cuando le pegaba entre el aro y el parche) sonaban agudos y definidos quedaba filete el sonido , pero de un momento a otro dejo de sonar así y su sonido empeso a cambiar de primero pense que era el parche y lo cambie por un evans (tenia un remo poroso aceitado) y si mejoro un poco el sonido pero no tenia el mismo que tenia antes y que buscaba , buscaba ese sonido como de timbal noce si me entiendan . la cosa es que noce que sera que ya mi caja no suena como antes aveces pienso si sera el aro que se daño oh algo, alguien me podria ayudar?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 15/08/2015
El golpe de aro es como todo. Práctica y precición. , aro puro o aro y parche con ese sonido que tanto nos pone y gusta... ( chpeing!!!
Amigo, no se me ocurre nada más. que: recomendarte:
pega, pega y pega hasta domar el rudimento.... un més si hace falta...jeje...o dos...y que se protejan los oidos los cercanos...jaja.
como dije ese sonido gusta a los entendidos...jeje...no es del para profanos...con oido delicado...juasss.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

de paso pillate uno o dos pared de baquetas extras , o más...(petan/paten, que dá gusto, hasta que controlas).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo