Ayuda con Mi mezcla "Consejos para un mejor sonido"

Gadem
#1 por Gadem el 11/05/2008
Buenas tardes queridos amigos hispasonicos, pues veran, hace un mes me compre una...
M-Audio Fast track usb y un micro Shure PG58

Veran, no soy un novato en este mundillo de la música (puede haber gente que me diga que quieren que me hagan el trabajo) -> Algunos proyectos grabados y mezclados .
http://www.rotulosmora.com/mmusic/2008/

pero saben, las mezclas nunca me quedan bien, siempre se escucha la voz muy profunda (Grabo rap con una pista pre-echa) y al subirle en el eq el hi o los mid se escucha muchas ssssss.... etc.
el punto es que no logro una mezcla buena a mis oidos, y por eso les pido consejos de que VST usar, o eq...

les dejo un pedaso de una cancion mia con la voz virgen y el pedaso de pista, por si algun caritativo quiere ver mas de cerca mi pregunta.
Gracias en verdad amigos, sabes tengo deseo de aprender mas.

PD: USO Adobe Audition 1.5 o puede ser pro tools 7.4 no importa :S
Archivos adjuntos ( para descargar)
pista1.mp3
pista2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Raijin
#2 por Raijin el 11/05/2008
Para los "sss" puedes utilizar un deesser, el Waves DeEsser lo uso yo y está bien. Quizás tu secuenciador traiga este artilugio, si nos dices cual es...

Saludos.
Subir
Gadem
#3 por Gadem el 11/05/2008
oh! si, lo habia olvidad, bueno, en el post de arriba deje dicho que uso Adobe audition 1.5 o pro tools 7.4, los dos me funcionan bién.
bueno el pro tools no tanto :P

pues me ggustaria saber si el sonido de mi grabacion de voz es buena para una m-audio fast track usb y un PG58 de shure?
Subir
jagoff
#4 por jagoff el 12/05/2008
Un desser, no le vendria mal y elegir un microfono con mas brillo, y sino, darle un poco de brillo desde una eq, saludos
Subir
Gadem