Ayuda con mi microfono!

FabyFlCr
#1 por FabyFlCr el 01/09/2015
Hola amigos. Yo tengo una micrófono Samson MTR 201 y una interfaz M-Audio M-Track. He estado usando Audacity para grabar (hago vídeos por Internet también) y de un día a otro empezó a grabar bajo.
En la imagen que adjunto se ve en la primera pista un fragmento de una grabación anterior y en la segunda pista es de una reciente (que, aunque no lo parezca, suena, pero muy bajo). Cabe señalar que el micrófono en ambas ocasiones a estado a unos 40cm de distancia de mi boca. Que paso??? Se quemo el micrófono??? Porque ese es mi temor mas grande. Gracias...
Archivos adjuntos ( para descargar)
sfdj.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tumezclaonline
#2 por Tumezclaonline el 03/09/2015
Chequea la ganancia de entrada de la m-audio y del Audacity
Subir
FabyFlCr
#3 por FabyFlCr el 03/09/2015
Tumezclaonline siempre he usado la ganancia de la interfaz casi a cero, y el Audacity al 50%. No se si lo mencione, pero tengo el mismo problema en Wavepad y FL Studio... :???:
Subir
Tumezclaonline
#4 por Tumezclaonline el 03/09/2015
Tienes posibilidad de probar con otro micro?
Así sabrías seguro si el problema viene de ahí
Subir
FabyFlCr
#5 por FabyFlCr el 03/09/2015
Si, pero seria uno USB, el Samson Meteor parra ser mas exacto...
Subir
Tumezclaonline
#6 por Tumezclaonline el 03/09/2015
Lo suyo sería que pudieras probar con uno directamente al previo de la interfaz.
Aun así, todo apunta al micro.... Si aun está en garantía llévalo al servicio técnico.
Subir
FabyFlCr
#7 por FabyFlCr el 03/09/2015
Mmm, ok. Tengo la posibilidad de un Radio Shark que se usa para el karaoke. No se si ese funcionara para hacer la prueba...
Subir
FabyFlCr
#8 por FabyFlCr el 08/09/2015
Ya probé con el micrófono condensador de mi abuelo y da el mismo resultado. Creí que podía ser el Audacity pero use el Samson Meteor e igual sirvió. Creo que es la interfaz... u.u
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo