AYUDA CON MI MIXER! PROBLEMA DE SONIDO

deivaa
#1 por deivaa el 05/01/2014
Buenas,
Comento mi problema utilizo traktor scratch pro 2 con traktor x1 mk2, cosa que no es problema, el mixer es el problema utilizo un behringer vmx200usb i la tarjeta de sonido umix44.
Mi problema esque no se porque a la hora de grabar mis sesiones con audacity, y tambien lo noto cuando estoy mezclando es que por el canal A no se escucha igual de bien que por el deck B, he estado probando y cambiando cables en la tarjeta de sonido pero solo me da problemas con el deck A. Pero no creo que se haya estropeado el deck A ya que al conectar por usb el mixer al pc para utilizarlo como tarjeta de sonido externa para escuchar musica desde mi PC se escucha muy bien incluso mas alto y el sonido sale por el deck A.

A ver si alguien puede decirme si esque las salidas del deck A (output tanto phono como line) es posible que se hayan roto o sea un fallo en la configuración de traktor llevo 3 dias dandole vueltas y me esta comiendo mucho la cabeza.

Gracias de antemano un saludo !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 05/01/2014
No está permitido emplear mayúsculas en los títulos de los hilos.
Por cierto, si tienes el Traktor Scratch Pro 2 será porque habrás comprado una interfaz certificada por NI para Traktor Scratch Pro, ya que por separado no lo venden, así que, ¿por qué no pruebas a usar esa interfaz en lugar de la U-Mix44, que suena mucho peor?
Subir
deivaa
#3 por deivaa el 05/01/2014
Teo Tomo, el problema no es de la tarjeta de sonido porque he probado de cambiar los cables en los canales de salida y entrada de la tarjeta de sonido. La cosa es que cuando conecto el mixer por usb al pc el deck A funciona perfecto osea que creo que el problema esta en los output hay alguna manera de poder estar seguro de que sean los outputs y si es asi tienen arreglo los outputs?

Por cierto perdon por lo de las mayusculas no tenia constancia de eso soy nuevo por aqui.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo