Ayuda con mi nuevo equipo

#1 por bolboretagris el 27/08/2011
Hola a todos.
Ante todo muchas gracias por acogerme en vuestra comunidad de hispasonic como nuevo miembro.
Bien, pues resulta que acabo de comprar una tarjeta de sonido y un micro sencillito que me recomendó un amigo con la intención de comenzar a grabar cosas a nivel casero (para preparar ensayos con mi grupo y demás) pero soy nueva en el mundo de la grabación y no entiendo demasiado de qué va esto. Investigando encontré vuestra comunidad, y me he decidido a escribiros a ver si me podéis echar una mano con los problemas que he encontrado (intentando montármelo yo sola). Os voy describiendo cómo hice para ver en qué estoy fallando:
Mi tarjeta de sonido es la M-Audio Fast Track Pro. Os comento que he instalado todos los drivers (me los tuve que bajar de la web de M-Audio para mi sistema operativo (Windows 7 de 64 bits). A continuación conecté la tarjeta (vía usb al ordenador) sin alimentación para el phantom puesto que supuestamente funciona igual y conecté el micro mediante canon en el conector de la tarjeta), instalé el ASIO4all e intenté grabar algo.
Como no fui capaz de instalar ningún cubase, nuendo o protools m-powered que funcionara correctamente y que no diera errores o se bloqueara el ordenador, utilicé el Audacity. Me dí cuenta de que la latencia era enorme y que las pistas quedaban totalmente desencajadas. Regulé la latencia en la utilidad de la tarjeta y no conseguí solucionar nada.
Posteriormente, conecté mediante cable de 5pins la tarjeta de sonido a un teclado y he intentado grabar algo con el encore, pero tampoco pude hacer nada. ¿Me podéis ayudar?
Gracias a todos de antemano.
Subir
#2 por ricardo60 el 27/08/2011
en la configuracion del programa que utilices(bien audacity o enconre, etc) en el apartado de drivers asio debes seleccionar asio 4 all V2, el que tendras seleccionado sera el asio 4 all full duplex.
Prueba asi a ver y ya me contaras.
Subir
--163417--
#3 por --163417-- el 28/08/2011
Yo tenía un problema similar y la solución fué no utilizar los drivers asio4all, sino los propios de la tarjeta M-Audio fast track pro usb (en la opcion de audio de la configuracion de dispositivos de Cubase).
Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo