Ayuda con mi ordenador, ya no se que hacer!

Offset
#46 por Offset el 24/04/2015
Con este setup te olvidas de problemas :-({|=

9e0f8377e809f5169ffbf0e0fbb7e-4094021.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lunetico
#47 por lunetico el 24/04/2015
Obviamente un SSD no precisa ni alineación ni defragmentación, tampoco si compartes dos SO en el mismo disco. Tampoco he entrado en asuntos tan básicos como abrirlo cada X tiempo y limpiar el povo de los disipadores, ventidadores y cambio de pasta térmica. Sólamente un mal mantenimiento de todo esto produce una gran merma en el rendimiento del equipo al no poder refrigerar el procesador con eficiencia para ubicarlo en su temperatura optima de trabajo.

Creo que la mayor parte de los problemas con windows se deben a errores del sistema de registro, que es su talón de aquiles.
Subir
1
tricky2k
#48 por tricky2k el 24/04/2015
Inxu escribió:
Si que esta por ahi en el hilo que contacto con NI ya cuando tenia el mismo problema con un I5 , y por lo visto la respuesta fue "es un problema de CPU y RAM"


No lo sabía. En tal caso y en lo tocante al tema NI, mis disculpas. Sí, ahora viene un "pero". Pero eso no implica que NI tenga que hacerle de soporte informático. ¿El producto falla por culpa del producto? Ok. ¿Falla por cualquier otro tema, léase configuración general, hardware, drivers mal instalados? Se siente.

Es que vamos, habiendo por ahí gente que ya vende equipos optimizados para el uso de home studio o estudio profesional, ¿por qué no pedirlo directamente a uno de ellos? Yo eso no lo haría por tres motivos:

1.- No tengo el dinero.
2.- Me leo los manuales.
3.- No suelo preguntar en Yahoo Answers.

Pero si cualquiera de las tres anteriores se me aplicara, pues iría a tiro seguro, un vendedor especializado en ese tipo de equipos, diciéndole qué voy a usar y cómo, y andando. El primer equipo que bolillo tenía, el i5, ya era para ir sobrado. El AMD8350, para montarse el SETI@home. Y ahora el i7 para iniciar una guerra nuclear global. Es todo bueno, ya lo era con el i5 y con al AMD, incluso la fuente, esa gran olvidada.

Me inclino a pensar, aparte del desconocimiento absoluto de lo que tiene entre manos, por alguna que otra cosa que ha comentado lunético. El autoinicio y la gestión de la energía, que debe de estar ahora mismo en económico o equilibrado y va a ser que, para lo del home studio, no sólo tiene que estar en alto rendimiento, sino que además hay que cambiar cosas dentro de esa opción, como que los discos no paren.
Subir
bolillo
#49 por bolillo el 24/04/2015
Wow mis amigos que regañado me han dado y si no fuera porque llevo 7 años trabajando con instrumentos virtuales me consideraría un estupido. Les voy a exponer tres puntos básicos que creo que no tengo que ir a un manual para hacerlos bien. 1- instalar un software no creo que vaya más allá que darle setup, instalar, siguiente y finalizar 2- tener claro si el programa es de 32bit o 64 bit 3- cerciorarse de que los dll estén en sus carpetas correspondientes, no tengo instalado ningún programa pirata ni mucho menos por que todo lo que tengo ha pasado por caja y bien pasado, he estado hablando que tu be una i5 por estos 7 últimos años y he hecho todo mi trabajo en este ordenador y a esta fecha es que me he decidido cambiar, osea que mantenerse 7 años con un mismo sistema no me hace un lunático compulsivo como me tildan aca, pero 7 años batallando con NI, Imagen Line y steinberg, y siempre me dicen que es problema de ordenador en el caso de la i5 por eso me decidí cambiar a algo que me parecía más potente por sus características y resultó peor, amigo trikcy2k wowwwwwww daría lo que no tengo por ver que tu ordenador abra tantas pistas a la ves y ni chistee que bien por ti ese siempre a sido mi sueño ya que he pasado bastante trabajo haciendo un triste proyecto y teniendo que exportar a audio constantemente las pistas para eliminar de inmediato el vst cargado y que no se me sobregargue la CPU y me detenga el programa como me ha hecho en incontables ocasiones, trabajo con reason pricisamente porque es un daw o como lo quieran llamar bastante estable y ahí es cuando notamos mis traumas de inestabilidad en el sistema, hubiese querido trabajar con un solo daw pero con todo lo que les he contado me a sido imposible, por lo de los viros, es imposible que una computadora con avast profesional y anti malware avance pro instalado desde el principio que la compré y sin descargarme nada raro de la red solo mis programas de PAGO ojo de PAGO se mantiene vaya a colar un virus capaz de relentizarme el sistema, otra cosa si me leen bien la fuente de poder de la AMD FX 8350 es de 700 w más que suficiente para soportar cualquier presión de trabajo que se le imponga, pero muchas gracias a todos por sus comentarios y ayudas, para mi eso es lo que cuenta y les estoy agradecido, y al que el ordenador le vaya bien si problemas pues ALELUYA, lo envidio, espero está vez no tener más problemas de esta índole por eso me fui a los extremos, muerto el perro se acaba la rabia.
Subir
Inxu
#50 por Inxu el 24/04/2015
joder,XD XD...

Bueno ,que respire todo el mundo,,,,,

A ver bolillo ,,una cosa si es verdad,, no es normal que tengas tanto problema con esas maquinas,,, incluso el i5 con 16G de RAm es ya un buen pepino.... y joder,, menos aun si todo lo tienes original y de pago ,,,

Hay una cosa que has comentado que no es del todo asi,,,

Aunque tengas un antivirus, antimalware etc etc,,, como bien ha indicado antes Lunetico , uno de los problemas gordos de Win es el registro,,, y que me corrija alguien si estoy equivocado, pero mi experiencia me dice que sistema Windows conectado a internet es igual a formateo a corto plazo porque el sistema se enmierda hasta las cejas aunque sea navegando y descargando cosas normales etc etc,,,

Una cosa que ha comentado Triky y yo había pasado por alto es el tema de la optimizacion ,,,,¿eso lo tienes por mano?? ¿el tema de configurar un plan de energia con la CPU a tope , que no se apaguen los discos y los USB etc etc etc¿?
Subir
Mari Carme L´oc
#51 por Mari Carme L´oc el 24/04/2015
Inxu escribió:
pero mi experiencia me dice que sistema Windows conectado a internet es igual a formateo a corto plazo porque el sistema se enmierda hasta las cejas aunque sea navegando y descargando cosas normales etc etc,,,


Debe ser que tengo mucha suerte o que se arreglar los problemitas, pero eso de no estar conectado a internet..., ¿a estas alturas?
Este equipo está subiendo gigas de contenidos semanales y bien de ratos muertos que dedico a las páginas más bizarras y menos recomendables y oye, ni registro ni leches.
Subir
bolillo
#52 por bolillo el 24/04/2015
Si inxu he optimizado mi ordenador de acuerdo ha el hilo de obione especialmente mi SSD que es mi disco "c" y corre todo mi sistema operativo, quizas tenga tanta mala suerte que los dos ordenadores se hayan infectado con el mismo virus navegando por la red, eso tampoco lo descarto pero quien me explica los supercartelones que me ponen los daw cuando me para un proyecto diciendome que la memoria no es suficiente para el proceso de los vst!!! creenme que si no tubiece este problema jamas existiria este hilo.
Subir
Inxu
#53 por Inxu el 24/04/2015
#51 Vale ,,me explique mal ,, yo también subo continuamente pistas a drive con el pc de trabajo,, ,, pero usarlo para navegar a mi siempre me ha dado problemas a la larga ,,, si me dices que tu navegación bizarra no te en guarra el pc ,, pues vale,,, :fumeta:
Subir
Inxu
#54 por Inxu el 24/04/2015
A ver Bolillo ,, ¿por que no sacas un par de pantallazos de esos carteles y los cuelgas aquí??

Otra cosa,,, optimizar el sistema para el ssd esta bien ,, pero eso no quiere decir que tengas todo bien optimizado para trabajar con audio,,, Steinberg tiene una guia por ahi que igual te ayuda..... https://www.steinberg.net/nc/es/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/optimizing-windows-for-daws.html
Subir
Mari Carme L´oc
#55 por Mari Carme L´oc el 24/04/2015
Cuando hay que limpiar mierdecillas se limpia, nada que un antimalwares y una limpiadita no arregle.
Subir
Inxu
#56 por Inxu el 24/04/2015
#55 si tu lo dices,,, :roll:
Subir
Sycon
#57 por Sycon el 24/04/2015
Pezuña, el dedo sin uña escribió:
y bien de ratos muertos que dedico a las páginas más bizarras y menos recomendables

Recomienda!!
Subir
Mari Carme L´oc
#58 por Mari Carme L´oc el 24/04/2015
Subir
bolillo
#59 por bolillo el 24/04/2015
OK una vez mas me puse en contacto con los de NI, veamos que me responden del este problemilla.

mensaje automatico de tecnical support de NI:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Capture crashlogs of Kontakt 5.PNG
Subir
bolillo
#60 por bolillo el 24/04/2015
Otro pantallaso mas, esta vez cubase con solo 4 pistcicas y tres vst
Archivos adjuntos ( para descargar)
CaptureCUBASE FRIZADO JEJEJE.PNG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo