Ayuda con mi Oxygen 8 V2 :S

Djalexanderpro
#1 por Djalexanderpro el 16/04/2008
Hola a todos, antes que nada un saludo a toda la comunidad. He leído y aprendido muchas cosas de Hispasonic, y la verdad es que me parece un medio excelente. Seré lo más directo posible.
Lo que pasa es que acabo de adquirir un controlador MIDI M-Audio Oxygen 8 V2, (soy "productor" de Psy, y electro en general), entonces debido a que me pareció un buen controlador y a un precio accesible para mi bolsillo lo compré.
Pero, sucede algo, como sabrán dicho controlador posee controles rotatorios o potenciometros, y leí que son 100% programables, mis preguntas son,,, ¿cómo se programan, puedo asignar a cada potenciómetro una perilla de un vst?. ¿puedo asignar lo que yo quiera a cada perilla? y finalmente ¿cómo? :? .
He buscado, incluso bajé el manual del controlador pero la verdad no me sirvió de mucho.

(uso, FL Studio 7 y Ableton Live 7)

Toda ayuda es bienvenida. Gracias espero ser claro.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nitos Fritos
#2 por Nitos Fritos el 16/04/2008
Parece que por aquí la gente usa poco estos teclados controladores "baratos"... yo hice una pregunta relacionada con los M-Audio Oxygen y se perdió en el Oblivión... en cualquier caso, acabé pillando el mismo que tú y tengo la misma duda, si bien todavía no la he investigado. Uso Cubase pero quiero probar el Ableton también, así que si descubro algo te lo comento... también molaría que lo explicaras si lo descubres tú antes. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo