Ayuda con mi tarjeta de sonido o si no tiro el PC! S.O.S

silvia_xivita
#1 por silvia_xivita el 02/01/2005
Tenía Windows Millenium, me insatlé el Windows XP, y mi tarjeta de sonido Creative AudioPCI (ES1371, ES1373) (WDM) empezó a no funcionar, en Propiedades del Dispositivo salía el siguiente mensaje: "Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)". Haciendo q tampoco funcione mi grabadora de cd-rom :x He instalado todo los Drivers que he encontrado y continua igual. He cambiado la grabadora i tampoco funciona!!Tambien me dice que falta la tarjeta de sonido o los controladores adecuados!! Socorrooooooooo Necesito ayuda!! Muchas gracias!! Muakis
:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
John
#2 por John el 02/01/2005
Hola,
seguramente los drivers que tienes no son para XP... busca para el modelo de tarjeta que tengas los drivers para XP por internet o en la página de creative y luego los instalas en:

MI PC>Panel de control>Sistema>Hardware>Administrador de dispositivos
Subir
silvia_xivita
#3 por silvia_xivita el 08/01/2005
Muchisimas gracias por la ayuda!!!! :lol: Pero no se si es q soy una patetica q no entiende nada?? O que??
Pq vaya si busco pero encuentro drivers pero no me valen ninguno, me siguen saliendo los mismos errores y no puedo escuchar nada!!! En la pagina de Creative tampoco he encontrado ninguno y ya no se q hacer!!
Alguien me podria encontrar los dirvers para XP de la tarjeta Cretive AudioPCI ES1371, ES1373 WDM!!! POR FAVOR :oops: Gracias, mil gracias a todos!!!
Subir
MarioFlores
#4 por MarioFlores el 08/01/2005
Hola intenta en la web de creative http://es.europe.creative.com/support/downloads/

e intenta en donde dice seleccionar producto selecciona soundblaster, otros y alli la Soundblaster 16 PCI en caso de que no funcione selecciona los drivers para Soundblaster PCI 128

Espero que esto te ayude a resolver tu problema
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas