Ayuda con mi tema

benjolineado
#1 por benjolineado el 06/04/2013
Hola gente soy nuevo en la comu y arranque hace un tiempo a tratar de hacer unos temas con el fl studio, aprendi todo por mi cuenta mirando videos y esas cosas, es decir, no tengo ningun conocimiento de musica en si ni nada solo toco un poco la viola...

el tema, puntualmente, es yo he visto los temas de los artistas y me doy cuenta que tiene como muchos "dibujos" adjunto una imagen y van a ver a lo que me refiero...

419af8d749477721e4f29c4a7fba7-3545825.jpg

y he aqui el mio una linea sin nada...

bc8a07d441bd3928055080eb1e024-3545825.jpg

la pregunta es como hacer para que se vea de la manera profesional?, para llamarlo de alguna forma, se puede lograr? no digo super super profesional pero algo mejor...

cualquier duda que tengan avisen que adjunto mas imagenes

desde ya muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Chris
#2 por Chris el 06/04/2013
A ver olvidate eso de profesional y chorradas jaja, según veo la onda de abajo (la tuya) se debería de escuchar muy bajo o casi nada por mucho volumen que metas...me parece que en el fl studio, el master lo debes de tener a - 20 db por lo menos jaja! Mira que tu master este a 0, aunque siempre es mejor poner algo menos porque a la ahora de sumar las pistas de tu producción la señal se suma y si pasas de 0 sufriras saturación.

PD: me acabo de fijar que en la primera foto estas visualizando 45 segundos, y en la segunda 1.30 es normal que veas como más detalle 45 segundo, ahí se ven los kicks y las percusiones del principio y luego la señal se amplifica y se juntan otras señales como una melodia o lo que sea.
Subir
benjolineado
#3 por benjolineado el 06/04/2013