ayuda con mi voz, cantar notas altas

#1 el 12/05/2012
hola, tengo 17 años y resulta que estado entrenado técnica vocal y puedo cantar desde el C4 (3 traste, 5 cuerda, guitarra) hasta C6 (8 traste,1 cuerda, guitarra) pero cuando canto las notas mas altas (c6)suenan gracioso (como de niña), cabe aclarar que no me esfuerzo nada para hacer estas notas, ademas las canto con mucha potencia, puedo mejorar estéticamente el sonido de esta nota entrenado?, puedo subir mas?, que tipo de voz tengo?, cabe aclarar que llevo 6 meses en el canto.
Subir
#2 el 30/05/2012
llevo aprox. 2 años y subir de Fa(1er traste de la 1ª cuerda) ya me es imposible, que tecnica has dado?? has dado el sobreagudo?? de todas formas el Do que dices, por como dices que suena (seria mejor escucharlo en audio) me parece que es un falsete, el Do6 ya es de por si un sobreagudo para una voz femenina (es 1 tono menos de la nota mas alta de Whitney Houston en "I will Always Love You")... pero si es verdad, es increible XD yo, lo MÁXIMO que he visto a un tio subir, es a un La# XD dejanos un audio con ese C6 para aytudarte con más facilidad
Subir
--441055-- --441055--
#3 el 01/06/2012

En este otro link está el mismo tema donde él subió una grabación en la que realiza ese "C6", pero como no tengo mucha experiencia no sabría si esa nota la dio en falsete o si por el contrario la dio en su registro normal...

Aquí el enlace: http://www.hispasonic.com/foros/ayuda-mi-voz-notas-altas/401817

Un saludo.
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas