Ayuda Microfono de condensador (No consigo que funcione)

Suzuka
#1 por Suzuka el 11/10/2014
Buenas a todos :)

Soy bastante principiante en todo esto, así que ojala alguien que sabe me puede ayudar...
Acabo de comprar un micrófono de condensador (un CAD glx2200). Tengo una interfaz de sonido Roland Duo-Capture EX. Como DAW uso Reaper.
Tengo conectado:
Imagen no disponible


- Una guitarra al Input 1, y el inst en Hi-Z, como indica el manual (la guitarra me funciona bien).
- En el input 2 tengo el microphono de condensador, enchufado con un phone (igual que el de la guitarra) solo que conecta al micro con una entrada con 3 agujeritos (no sé cómo se llama).
El interruptor del Phantom lo tengo en +48V (he leido el """"manual"""" (es una hoja) que viene con el micrófono y dice que gasta +48V, asi que en teoría está bien (creo que se pone siempre en +48V en los microfonos de condensadores)).
El interruptor del Monitor lo tengo en Stereo (tal y como dice el manual que lo tienes que poner cuando usas los dos inputs).

Me voy a Reaper y nada. El input de la guitarra va bien, pero el otro nada... no escucho nada. He leido en el manual que si conectas el micro con un phone se escuchará muy bajito... pero es que ni subiendo todo al máximo se escucha. Solo escucho ruido blanco..



Llevo ya horas y estoy algo desanimado. He leido el manual 10mil millones de veces, por si se me escapaba algo y nada.. venía con toda la ilusión del mundo y zas, en toda la boca..

Ya no sé si es la interfaz que está rota, o el micro, o yo qué sé... o si es necesario algún driver, o ajustar algo desde Windows o qué...

Alguien me podría echar una mano por favor? Se lo agradecería muchísimo.

Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 11/10/2014
Tu problema es que tienes este cable.

Imagen no disponible