Ayuda microfono condensador

inakig98
#1 por inakig98 el 29/03/2015
Muy buenas a todos en el foro, quería empezar con un home estudio, nada grande, algo simple, tengo una M-audio m-track placa de audio y queria comprarme un condensador que sea algo dinamico: poder grabar principalmente voces, pero tambien algunas guitarras acusticas ,ampli de guitarra, algo de percucion, etc. Me veo muy corto en presupuesto asi que les pido que me tiren opciones con un precio menor a los 150 euros si es posible, gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v
D4v
Niles C. Baneado
#4 por Niles C. el 30/03/2015
He tenido tanto el NT1A como un SP B1..

Curiosamente el B1 es más barato pero suena mucho mejor.

https://www.thomann.de/es/studio_projects_b1_bundle_2.htm
Subir
D4v
#5 por D4v el 30/03/2015
#4 Pues yo sigo enamorado de los rode :amor: captaba hasta los pedos del vecino,un problema si no tienes un sitio insonorizado.
Subir
inakig98
#6 por inakig98 el 31/03/2015
Gracias a todos por sus comentarios me son de gran ayuda! Pero me parece que me voy a tirar o por el behringer b1 o por el sp b1 porque no quiero gastar tanto como para el rode, dos preguntas mas: 1_ Soy de argentina, pero mi tio viaja italia y me va a hacer el favor de buscar estos mics ya que la diferencia de precio es casi el doble! Alguien que viva en europa o tenga conocimiento de algun mercado online utilizado en el continente para saber mas o menos los precios en italia?
2_ Y en segundo lugar, me dijeron que lo mejor era probarlos porque cada uno suena mejor con un tipo de voz, la verdad que se me haria muy dificil probarlos, pero soy un baritono, aunque no solo lo voy a utilizar para voces sino para algo de guitarras desde el ampli y percucion, por lo que no vendria bien algo muy brilloso, asi que respecto a eso tienen alguna otra especificacion?
Gracias de antemano.
Subir
Niles C. Baneado
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo