Ayuda con microfono condenser

fiyorfl
#1 por fiyorfl el 12/05/2011
Hola mi nombre es fernando y soy de argentina y estoy interesado en comprar el Rode Nt1a, vi muchas malas criticas acerca de esta (mic malas y buenas), Pero el punto de este hilo es que si me pueden decir si el microfono que usan en los siguientes videos es exactamente el Rode porque si lo es me lo compro ya!! jajaajaj
desde ya gracias por su ayuda.

Aca los videos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] Miren el 0:23

Miren el 1:23
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toromata
#2 por toromata el 12/05/2011
hola fernando, yo lo use mucho tiempo en un estudio donde trabaje y la verdad q no te lo recomendaria, yo probaria con otra cosa, mira un amigo q estubo de viaje x europa me trajo un sontronics stc-2 son britanicos, yo contacte la gente de alla x la net y el hizo la compra, si intentas kiza te lo mandan . la realidad es esa probaria con otra cosa,
o yo me canse de ese rode
saludos!
http://soundcloud.com/toromata
Subir
Claudio.A
#3 por Claudio.A el 12/05/2011
#2

Hola Toromata, porque motivo no recomiendas el nt1a? me dejaste con intrigas.

Saludos.
Subir
dariito2210
#4 por dariito2210 el 12/05/2011
Hola, sinceramente no se ve bien que mic es el de los videos, yo nunca use ese mic y no sabria decirte que tal es, lo que te puedo decir es que si es para grabar tu voz no pretendas que porque a una persona le va bien a vos te va a ir de igual manera tal microfono, tendrias que probar para ver como el Rode le queda a tu voz, es algo muy personal eso...por eso los estudios pro tienen varios mics y prueban hasta encontrar el que se adapte mejor a la voz en cuestion, pero en este caso como no podemos darnos el lujo de tener varios mics te aconsejaria que pruebes el que mejor se adapte a tu voz, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo