Ayuda con micrófono dinámico

antiorejas
#1 por antiorejas el 28/05/2014
Hola buenas,
Gracias de antemano, el caso es que amo hacer música, y tocarla y que en los conciertos la gente pueda disfrutar y sentirlo igual que yo lo siento,peeeero lo único que domino es tocar la guitarra y cantar, de hecho, mi guitarra es una acústica fender sin electrificar (que no es electroacustica valla), bueno el caso es que las paso canutas para apañarme sin ningun extra (micros,amplis etc)

E aqui mi duda, me he comprado un micro dinámico para poder cantar sin berrear, no es "de marca", es de segunda mano, la salida del cable del micro es jack como el de una guitarra, lo he enchufado a un pequeño ampli marshal de 40 , y apenas se escucha, y no se si el problema es que el micro esta cascado, o si es necesario algo mas para utilizar el micro (algún ampli especial para micro, algun tipo de mesa de mezclas)

Ya os digo, perdonad mi ignorancia en este tema, agradezco vuestra ayuda, graciaas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
samush
#2 por samush el 08/06/2014
No puedo ayudarte en ese caso en particular, pero si puedo decirte que, en mi experiencia, lo más profesional (Dentro de lo barato incluso) es hacerse con un micrófono con conector XLR (Profesional ya), y conectarlo a una mesa de mezclas. Para la guitarra hay unas pastillas especiales que las pegas dentro de la caja y te sale un jack todo majo listo para conectar a la mesa también. Si necesitas enlaces de tiendas avísame y te paso para que le eches un ojo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo