Ayuda micrófono: AKG C2000B o AKG C3000B

diazojeda
#1 por diazojeda el 13/01/2008
Saludos
Tengo una duda, me pueden ayudar?
Para un Home Studio casero (habitación sin acondicionar demasiado), qué micrófono me aconsejan?
AKG C2000B (cápsula pequeña) o AKG C3000B (cápsula grande).
Oiré el ruido del PC con uno más que con otro? Qué diferencia voy a notar con uno u otro? Me merece la pena comprar el mejor?
Voy a grabar mi voz y mi acústica.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 14/01/2008
En principio los dos tienen la cápsula grande, por otro lado en el rango de precios que se mueven los dos hay micrófonos que suenan bastante mejor que estos, también la acústica es fundamental que está acondicionada, sinó se verá perjudicada la grabación y el ruido de las turbinas del ordenador no se puede evitar que entren en la grabacion, o bien hay que grabar en otra habitación o sacar el ordenador de esta, o hacer una caja insonorizada para el ordenador.....

Dentro de los algunos micrófonos que suenan mejor que estos dos están el rode nt2a y el se electronics 2200a
Subir
canido29vigo
#3 por canido29vigo el 14/01/2008
hola
me podeis recomendar a mi uno micro baratito para meter ,samplear algunas voces y grabar el sonido de un violin o cualkier otro insturmento?

para un studio casero sin grandes pretensiones

por ej
aki https://www.thomann.de/es/microfonos1.html
ke tipo de microfono deberia escojer¿

Micrófonos de membrana grande
Micrófonos de condensador de membrana pequeña
Micrófonos esteorofónicos

k diferencias hay entre esos?


por ej de membrana grande y baratitos

THE T.BONE SC300
the t.bone SC300 studio condenser microphone - super cardioid pattern, includes holder.
Información 29EUR

SAMSON C15CL
Samson C15CL, large format condenser microphone, the C15 features a shock-mounted element with an enhanced super-cardioid pickup pattern and super flat frequency response. Other features include standard 48-Volt phantom power operation, mic stand adapter and gold plated XLR connection. Ideal...
Información EUR 38


BEHRINGER C1
BEHRINGER C1 STUDIO CONDENSER MICROPHONE
Información EUR 45

THE T.BONE SC440 USB
the t.bone SC440 USB studio condenser microphone with USB interface - includes plastic case and shockmount. Compatible with Windows 2000/XP or Mac OS X and Logic and Garageband (Mac OSX).
Información EUR 58

THE T.BONE SC400 + POPKILLER
the t.bone SC400 + Popkiller, Set consistig of: THE T.BONE SC400, THE T.BONE MS180
Información EUR 58

THE T.BONE SC400
the t.bone SC400 large diaphragm studio microphone with 6dB 100Hz low cut switch (requires phantom power). Includes shockmount and soft case.
Información EUR 58

SAMSON C01
Samson C01 Large Diaphragm Condenser-Microphone, cardioid pattern, shockmount optional Art# 157287
Información EUR 58

BEHRINGER C3
BEHRINGER C3 STUDIO CONDENSER MICROPHONE
Información EUR 61

estos se adaptarain a mi presupuesto....aunke cuasnto mas barato me salga mejor jeje

bueno recomendais alguno en especial , yo esque no se que diferencia hay de uno a otro si alguien pudiese darme alguna guia o consejo seria de mil agradeceres

esta inf la sake de aki
https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=mi ... nde&oa=pra


saluds esperok tb le sirva sto a alguien mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo