Ayuda con el micrófono

hot97
#1 por hot97 el 23/03/2013
Hola,
La verdad es que hace poco que me meti en el mundo de la producción musical, y soy muy novato, por que yo soy mas cantante que productor y me gustaria aprender un poco más...
Tengo varios productores que quieren producirme temas, por que tengo buena voz pero mi problema es el micro, hace unos dias me compre uno profesional con su adaptador para el puerto del portatil el micro es el SHURE SV100, pero cuando lo conecto no me lo detecta la pc...
No se si tendria que preguntarlo en este apartado del foro, pero si no es aqui lo siento no savia donde más:$
Aqui les dejo unas imagenes del micro y como no lo detecta :(
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
David del Saz Rodríguez
#2 por David del Saz Rodríguez el 24/03/2013
¨No puedes¨. (lo pongo entre comillas porque habría fórmulas para hacerlo, pero no merece la pena por la calidad tan penosa que tendrías a la hora de grabar)

Necesitas una interface de audio externa para poder hacer tus grabaciones con un mínimo de calidad. Hay mucho rango de precios...

Si estás un poco mas interesado, busca en el buscador del foro o pregunta por aquí.
Subir
antiworldx
#3 por antiworldx el 24/03/2013
Dale doble click en la bocinita del volumen para que abra el mezclador, despues en opciones le das a propiedades y seleccionas "grabación" y te aseguras que esté seleccionada la entrada de micrófono.
Despues que des aceptar seleccionas el micrófono y subes el volumen y ya debería de funcionar.

P.D. Encontré este tutorial mientras me comía un panqué.

Subir
David del Saz Rodríguez
#4 por David del Saz Rodríguez el 24/03/2013
¿Hablamos de grabar simplemente o hablamos de grabar y que se escuche algo con un mínimo, y digo un mínimo, de calidad?
Subir
antiworldx