Ayuda con midi en cubase

deismodj
#1 por deismodj el 13/02/2008
pues mi problema seguramente sea simple, pero como soy novatillo en esto pues a ver si alguien me puede exar una manilla con el tema, el tema es que tengo un roland jx305 y una terratec phase 22, tengo conectado el roland a la phase 22 via midi y cuando entro en cubase y abro una pista midi no consigo hacer sonar el roland, si pulso una tecla, parece que el nivel del volumen de la pista midi me detecta porque se llena, pero no suena. en la opcion dispositivos de cubase ya puse la phase 22 como tarjeta de audio, el audio me suena pero el midi no. a ver si me podeis ayudar. un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
deismodj
#2 por deismodj el 14/02/2008
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
enricmarshal
#3 por enricmarshal el 14/02/2008
has ruteado la pista a la salida y canal correspondiente?
Subir
sant
#4 por sant el 14/02/2008
has conectado la salida del jx305 a una entrada de la tarjeta o de una mesa...??

saludos
Subir
deismodj
#5 por deismodj el 15/02/2008
yo he conectao via midi el jx305 con la phase 22 y en el canal que cargo midi en el cubase
me pongo entrada phase 22 y salida tb phase 22. pilla la señal pero no suena . si me ayudais no sabeis lo contento que me pondre
jejeejejeje. venga un saludo.
Subir
djisi72
#6 por djisi72 el 18/02/2008
A ver si te puedo ayudar. Ves a Dispotivos- Configuración de dispositivos- Cuadro de la izquierda VST Audiobay y desplega la pestaña del cuadro de la derecha. Selecciona tu dispositivo y sigue en el cuadro de la izquierda con las otras opciones (VST System, VST entrada-salida) y selecciona en el cuadro de la derecha tus entradas y salidas. Cierra el cubase y cuando lo abras a ver si hay suerte y te rula. Saludos.
Subir
YESPO
#7 por YESPO el 19/02/2008
y la salida de audio del jx donde la tienes metida?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo