Ayuda con midi en Nuendo 4

haderms
#1 por haderms el 21/06/2011
Necesito subir los volumes (Velocidad) de todas las notas midi en el secuenciador por igual sin perder la mimsa dinámica de todas ellas. Agradezco a alguien que me diga como hacerlo ya que lo necesito urgente. Cuando le doy seleccionar todo no se mueven todas sino una por una. Se que el Logic se puede hacer y quiero saber si aqui en nuendo 4 será igual.

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
midi.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
220-380
#2 por 220-380 el 22/06/2011
Joder, no tengo el cubase delante y no se decirte la ruta exacta, pero hay dos formas de hacerlo:

La primera esta en el menu de midi functions con las ya notas seleccionadas puedes añadir valores y crecerán todas por igual.

La segunda es con el SHOW INFO de la pantalla de edición de la parte midi que quieras modificar, mostrando la velocidad y -creo- subiendo la primera todas las demás subían proporcionalmente.

Igual me estoy pillando los dedos pero estoy casi seguro desde los dos menus se pueden añadir valores a la velocidad midi... No me he explicado muy bien pero se puede hacer si o si!
Subir
haderms
#3 por haderms el 22/06/2011
Bueno gracias probaré a ver si resulta.
Subir
220-380
#4 por 220-380 el 22/06/2011
Iep, mira, si te apañas con el inglés he encontrado este hilo en gearslutz donde se comentan algunas otras soluciones además de las que he puesto: http://www.gearslutz.com/board/music-computers/489044-midi-velocity-problem-cubase5.html
Subir
haderms
#5 por haderms el 22/06/2011
Gracias echaré un vistazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo