Ayuda Midi Urgente!

ivanblues
#1 por ivanblues el 23/02/2004
Saludos!

Quisiera ver quien me puede atudar por que tengo una super duda en el CUbase SX, ¿Como puedo cambiar el tempo del midi en la misma pista?

Ejemplo:

Esta la cancion en 130 de tiempo.....y derrepente ccambia a 175 o sea mas rapido.........y despues regresa al mismo tiempo anteriao.

¿Como se programan esos cambios de tiempo en el midi?

¿Donde le pico?

Gracias.

Saludos desde México
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rasangar
#2 por Rasangar el 23/02/2004
Eso se hace en la Pista de Tempo (Proyectos / Pista de Tempo o Control+T)
Hay dos opciones: Tempo Fixed es un tiempo fijo para toda la canción
Y Tempo Track, en la Pista de Tempo la linea se pone azul y tú con el lapicerillo y demás la dibujas, la subes, la bajas, haces rempas y todo lo que quieras
Esto lo puedes cambiar en la barra de transporte y no sé si en la propia Pista de tempo habrá algún botoncillo para campiar de tempo Fixed a Track y viceversa.

Pero vamos, es sencillo, básico y seguro que en los manuales y en la ayuda viene bien explicado (esto y más cosas básicas)

RTFM :mrgreen:
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 23/02/2004
ivanblues escribió:
tengo una super duda en el CUbase SX,


Que todas LAS SUPER dudas se puedan solucionar tan facilmente abriendo el manual 8)

jajaja rasangar, RTMF :P
Subir
strato
#4 por strato el 25/02/2004
En la barra de transporte selecciona master. Después vete a proyecto-pista de tempo, coge el lápiz y dibuja una curva. Siempre que tengas activado master el proyecto ejecutará los cambios de tempo que hayas introducido. Yo también necesitaba saber esto y lo encontré en el tutorial de Victor Tapia, aqui en Hispasonic. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas