Ayuda con Midi

nax0_hispa
#1 por nax0_hispa el 04/11/2013
Hola, me gustaría saber si existen inserciones midi o midi effects, porque no consigo encontrarlos.
Por ejemplo, en Ableton live, hay uno efecto midi, que cuando tocas una nota, puedes escribir un acorde y que notas sonaran. También se pueden "transportar" las notas (no se si se llama así). Quiero decir, cuando tocas un Do, sonará Mi. Cuando tocas Do#, sonará Fa y así sucesivamente. Pues esto es lo que yo conocía como inserciones midi o midi effects, existe algo en Studio One?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dexter Bass
#2 por Dexter Bass el 27/11/2013
Si y no.

Puedes aplicar cualquier efecto a una pista MIDI de la misma manera que lo harías con una pista audio (me refiero a delays, distorsiones, etc).
Ahora bien, en el caso de arpegiadores y similares es lo mismo, pero lamentablemente S1 todavía no trae incluído nada de ello de serie, así que deberás recurrir a plugins de terceros (por ejemplo el arpegiador Kimu).
Te dejo unos links que pueden servirte:
http://forums.presonus.com/posts/list/37824.page
http://forums.presonus.com/posts/list/31316.page

Saludos! :hola:
Subir
nax0_hispa
#3 por nax0_hispa el 28/11/2013
Muchas gracias, he estado un poco liado este finde me lo miro. Por cierto el problema que quería solucionar era más fácil de lo que pensaba. Hay un sitio que pone "Transporte" y al lado un "0". Es cuestión de poner ahí el número que quieras, pero es más práctico hacerlo con encoders y poder ir cambiando octavas y notas rápidamente.
Subir
Andrés Campuzano
#4 por Andrés Campuzano el 13/01/2016
y en Cubase 8 dónde carajos está?
Subir
Jose Erebo
#5 por Jose Erebo el 13/01/2016
#4
Este hilo es de 2013. Este hilo está en el tema de Studio One.
Me parece que andas muy perdido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo