Ayuda con mini tutorial para controlar mesa beringher 802!

J-Boss
#1 por J-Boss el 16/12/2008
Buenas gente!
Tengo un problema...tengo una mesa beringher 802...esta conectada correctamente y todo el proceso....lo q hago es grabar voz...la verdad q graba muy bien pero mi problema es q lo de los controles del ecualizador y los Fx no se como utilizarlos para q me salga una calidad de voz buena para luego masterizarla en adobe audition 3.....si alguien me daria o me haria el favor de ayudarme con un mini tutorial se lo agradeceria q no se como arreglarlo para q la de la ecualizacion de voz sea la idonea....gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BroderYon
#2 por BroderYon el 16/12/2008
¿Te refieres a la Xenix o la Eurorack? Sea como fuere, intenta no grabar usando la mesa, sino directamente a la tarjeta de audio. Es ya en el Audition donde debes ecualizar y aplicar efectos. Piensa que si quieres realizar alguna variación, no podrás hacerlo (o te será mucho más complicado) si lo haces con una pista de audio ya tratada.

Independientemente de eso, si no consigues los resultados que quieres tal y como explicas es porque ese tipo de mesas no están pensadas para eso. Los parámetros son escasísimos en cuanto a EQ (sólo 3 bandas) y tampoco podrás controlar cosas como frecuencias de reverb, colas de delays sincronizadas al tempo de tu canción, compresiones, etc.
Subir
J-Boss
#3 por J-Boss el 17/12/2008
es una xenyx....el problema no es q iera hacer reverb y to eso sino q kiero solo nivelarla pa q cuando grabe a la hora de aplicar efectos en adobe audition no se me distorsione la voz....le aplico un solo efecto y ya empeiza a acerlo....y mientras muevo los parametros de la mesa igual sigue o se arregla algo pero no consigo dejarlo bien....es es el unico problema q tengo!...lo e probado en otro ordenador y hace lo mismo incluso e probado como dices tu directo en la tarjeta y sale bien pero el problema q kiero acerlo con la mesa xq se q es buena y le puedo sacar mucho provecho!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo