Ayuda MiniEstudio De Grabacion, De Adobe Audition, Wabelav

nilsonramirez
#1 por nilsonramirez el 12/02/2009
BUenas tardes amigos, amigo la duda es la siguiente ya grabe en canales los ada instrumento de una cancion del genero vallenato, la voz, la acordion, el bajo, la guitarra, la guacharaca, el wache, las congas.
amigos ahora quiero saber como le coloco brillo a la guitarra para que tenga un sonido optimo, como ecualizo la voz para que tengo un buen sonido, quiero saber como le hago a cada instrumento grabado por canales, la terminacion en el sofware de adobe audition y wavelab, como masterizo para que me quede una cancion bien buena y tenga un sonido profesional amigos,

tengo una consola bereignher de 8 canales, tambien me pueden decir como configuro la consola cuando yo balla a grabar cada instrumento, que sonido debe grabarce cada instrumento, como el bajo, el medio, el brillo, diganme amigos muchas gracias, espero respuesta, Dios los Bendiga... He llegado aqui por que veo que mucha gente a salido de problemas con sus estudios espero yo igual, gracias amigos :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 12/02/2009
Ecualizar es algo que se aprende con el tiempo, es difícil decirte como debes ecualizar sin haber escuchado los temas, de pronto podrías subir un track aqui para escuchar y darte opiniones.
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 15/02/2009
dale que yo te ayudo, que me acabo de comprar un acordeon y estoy que me vallenato :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo