Ayuda con miroslav y sonar 8

eldire_leyes2
#1 por eldire_leyes2 el 29/09/2009
hola compañeros, antes que nada me presento, mi nombre es Germán y soy una persona ciega, mediante un lector de pantalla tengo acceso a la mayoría de las aplicaciones en un ordenador, incluyendo algunos editores de audio, ahora estoy utilizando el sonar 8 ya que es accesible para ciegos. mi solicitud consiste en lo siguiente:
navegando en internet he investigado que son los VSTI, y me parece maravilloso poder crear música con instrumentos casi reales; pero al insertar un instrumento de miroslav orchestra en un proyecto en sonar 8, no carga ningun instrumento, direcciono bien la salida del track qen el que inserto el instrumento pero no se oye nada. hay alguien que me pueda ayudar a configurar los VSTI para poder utilizarlos en sonar 8?
soy muy nuevo en esto, pero si me explican paso a paso lo puedo hacer.
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 29/09/2009
Hola Eldire: Bienvenido!
A ver, intentaré explicarte tratando de imaginarme tu forma de trabajar. Cosa que me es complicado, ya que no conozco tus dispositivos. por lo que tenme paciencia.

El Miroslav se carga como vsti, y hace la funcion de un administrador que necesita cargar posteriormente en la memoria el instrumento elegido. Al tener mucho consumo de memoria se carga solo lo que se necesita, no es como un sintetizador que inventa señales, sino que carga en memoria lo que alguien grabó en estudios.

Si queres un violín se carga del listado de instrumentos uno de los distintos tipos de violin disponibles, en uno de los 16 canales midi disponibles.