Ayuda con mis baterias porfavor !

adrybeatz
#1 por adrybeatz el 21/01/2010
Hola, muy buenas, necesito ayuda. Ojalá me podais ayudar, vereis es que llevo mucho tiempo intentando que mis baterías (especialmente, la caja) tengan mucha fuerza o mejor dicho presencia, que se entienda el ritmo perfectamente, como es el caso de esta canción: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Mi meta es conseguir, que, con cualquier caja, (mediante EQ... compresión... distorsión... u otra manera) suenen de tal manera (fuertes, o bastas como digo yo jajaja).
Bueno muchísimas gracias por adelantado, y espero una respuesta rápida porfavor...! Muchas gracias hasta luego !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
angel cyborg
#2 por angel cyborg el 21/01/2010
pues en realidad solo tienes k jugar kon las erramientas como el EQ2,,el reverv,,juega,,prueva todo,,,te kedara mejor que esa simple melodia del video
Subir
MVRH+
#3 por MVRH+ el 07/02/2010
Trata de combinar 2. A una le reduces con un shelve desde los medios-bajos y al otro desde los medios-altos según de cual quieras el cuerpo y de cual quieras el color/carácter.

Puedes intentar también un compresor en modo brickwall, el antares tube sirve para dar cuerpo si lo sabes usar moderadamente.

Normalmente esa contundencia de los golpes de hiphop se logra por compresión.
Subir
pukko
#4 por pukko el 08/02/2010
Exacto con puros compresores....y eq para enmascarar las demas frecuencias....
asi te recomiendo usar compresion percusiva con un pequeño toque de eq para bajos ....
nota ..no es una ciencia tu experimetnale y sonara hasat mejor (te recomiendo priemro crear tus propios kiks y guardarlos asi para que no tengas que volver a ahcerlso cuando hagas otro proeycto :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo