Ayuda con mixer peavey unity 1000

MIDILU
#1 por MIDILU el 06/12/2004
Hola, tengo la mesa peavey unity series 1000 de 12 canales y la tarjeta terratec ews88mt. Me gustaría grabar dos o más pistas al mismo tiempo. Mi tarjeta tiene 8 entradas y 8 salidas con lo cual creo que lo podría hacer, pero mi mesa peavey sólo tiene las 2 salidas derecha e izquierda del master y dos salidas d y iz de tape out. He visto que existen mesas que tienen salidas directas en cada canal y de elllas es posible llevarlas a las entradas de la tarjeta terratec. Mi pregunta sería esta:
¿Es posible poner en mi mesa peavey salidas directas en cada canal? Esta mesa tiene en cada canal un potencímetro de monitor el cual no uso y quizás podría utilizar para subir o bajar el sonido de la salida directa de cada canal, de esta manera pienso que podría mandar la señal directa ya ecualizada desde cada canal de la mesa a las entradas de la terratec y con ello podría grabar varias pistas al mismo tiempo. He pensado que quizás podría empalmar un cable en cada una de las salidas de los canales que van al master pero imagino que de esta manera no podría controlar el volumen desde el potencímetro de monitor, tendría que ser directamente del fader de cada canal y eso no me interesaría. ¿Hay alguien que me diga cómo lo puedo hacer? Sacar 12 salidas directas de una mesa con 12 entradas y controlar el volumen de cada una de esas salidas directas desde el potencímetro de monitor de cada canal.

Luisitoluisito@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 07/12/2004
Creo que estás rizando el rizo, esa mesa ya la tienes amortizada y deberías pensar en otra cosa, a parte que la calidad que puede dar esta mesa no es la adecuada para grabar con buena calidad.
Subir
MIDILU
#3 por MIDILU el 07/12/2004
Mira tengo una tascam 434 mkII y la peavey , la tascam apenas si la utilizo , con la peavey saco muy buenas grabaciones tiene una ecualización cristalina es por ello que quiero intentar sacarle salidas directas no me gustaria desprenderme de ella , antes venderia la tascam
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo