Ayuda con los modos de Grabacion con protool

van_del
#1 por van_del el 12/10/2008
Hola, soy nuevo en esto de protool, me he leido el manual, pero tengo una cuestion k para mi es muy importante porque facilita la grabación,

El problema surge que cuando hago un pinchazo en una pista por ejemplo una pista de guitarra ya grabada erroneamente, lo que hace es grabarme encima pero tambien borrarme la toma anterior, esto es un gran problema, porque si necesito hacer el trim para editar la pista o bien recuperar una toma anterior de tantas no me deja,me elimina la toma anterior. O bien muchas veces por lo que sea haces mal el pinchazo y entonces intento trimear para evitar el ruido generado por el pinchazo, entonces trimeo, pero nada si hago eso, lo que hace es cortar la toma anterior moviendola en la linea del tiempo y descuadrandola.

Quiero aclarar que En las funciones de grabación de Protool solo tengo activado el quickpunch.


Siempre he trabajado con _Nuendo cubase, cakewalk, y en fin cuando he hecho pinchazos las tomas anteriores no me las borra, para asi poder editar, trimear o bien utilizar una toma antigua de las grabadas


Gracias a todo el que me ayude, o bien me de info de donde encontrar esa funcion en el manual de Protool, :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Guigher
#2 por Guigher el 13/10/2008