Ayuda Módulo de sonidos

Rubinstein1967
#1 por Rubinstein1967 el 17/10/2009
Hola a todos, necesito un módulo de sonidos que imiten bien sonidos de acordeón y bandoneón, pues es para hacer versiones de canciones de Sabina, como por ejemplo el primer tema que ha salido "Tiramisú de limón" del disco nuevo.
Si aparte tiene buenos sonidos rhodes y pianos mejor que mejor.

Tengo el módulo Roland sound cavas sc-50 pero era de mi padre y los sonidos son un poco cutrecillos aparte que creo que tienen más años que el sol jejeje, pero de está completamente nuevo, no se ha usado nada.

Yo tengo un Kawai mp5 y un nord electro II/61, lo tocaría con el nord vía midi.

SALU2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rolling Patatos
#2 por Rolling Patatos el 18/10/2009
Korg Triton Studio pero no se si hay rack-Studio
Subir
Rubinstein1967
#3 por Rubinstein1967 el 18/10/2009
Estoy intentando buscar y sí hay en rack pero parece que ya no se vende en tiendas lo que encuentro es de 2ªmano y lo que quiero es nuevo, ó por lo menos saber qué vale nuevo, si ya no se fabrica etc, muchas gracias de todas formas y segioré buscando, aunque imagino que habrá más opciones no?

GRACIAS Y SALU2
Subir
Rubinstein1967
#4 por Rubinstein1967 el 18/10/2009
Hola de nuevo, me venden un Roland xv 5050 por 350 euros, qué tal este módulo para lo que quiero? Y CÓMO ESTÁ DE PRECIO?
SALU2
Subir
Johny5
#5 por Johny5 el 18/10/2009
Un saludo Rubinstein 1967.
Hay una marca de teclados llamada Ketron, principalmente enfocada a teclados tipo arranger y tambien teclados expecíficos con teclado de botones para acordeonistas. Es de suponer que con ello hacen más incapié en ese tipo de sonidos.
Yo tengo un modulo que se llama Ketron SD 4 que no sale demasiado caro
https://www.thomann.de/es/ketron_sd_4.htm
Para mi, personalmente, es la marca que mejor sonido tiene para acordeones. Tambien tiene buenos sonidos de orquesta, flautas, violines, saxos, metales... Es sencillo de manejar.
En la página web italiana creo que hay demos de algunos sonidos... mira a ver qué te parece.
Subir
Rubinstein1967
#6 por Rubinstein1967 el 19/10/2009
Miraré el módulo Ketron sd4, pero el módulo Roland que me ofrecen por 350 euros el xv-5050 qué tal sus sonidos, sobre todo acordeones y pianos acusticos,rhodes etc? gracias y SALU2
Subir
Rubinstein 1967
#7 por Rubinstein 1967 el 30/10/2009
Ya tengo en mi poder el Módulo Roland xv5050, lo tengo a prueba... si podéis hecharme una mano en comentar cuáles son los mejores, para vuestro gusto, sonidos de pianos,rhodes etc que tienen me haríais un gran favor, así podría ir más directamente al grano.
Gracias y SALU2.
Subir
ax7
#8 por ax7 el 31/10/2009
Hola encantado,el xv 5050 es un buen modulo,tienes pianos fenomenales,rhodes tambien buenos y muchos sonidos que te podran servir y otros que no,en acordes no son tan potentes como los pianos pero te pueden servir,el precio esta muy bien,en cuestion de mas modulos tienes el fantom xr, el yamaha motif y si encontraras un triton rack tambien es buena eleccion perono destaca tanto en pianos como el roland,las cuerdas del triton son buenisimas y en acordeones tambien destaca, es un buen modulo tambien pero pero ese precio del roland no lo encontraras.el ketron tambien es un buen modulo para sonidos de pachanga en el sentido de acordeones mas sonidos pero no tiene esa calidad que puede ofrecer un 5050 o un triton,un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo