Ayuda con monitores economicos.

djeverest
#1 por djeverest el 07/10/2006
Hola a todos, estoy buscando unos monitores autoamplificados porque las bocinas de mi equipo hi fi ya no funciona bien, parece que se rompio uno de los conos, o no se que paso, porque ahora cuando toco algo con frecuencias por debajo de los 100 Hz empieza a sonar mal, no se como describirlo, pero preciento que esta roto el cono en alguna parte.

Como es obvio, ya no puedo mezclar bien y para continuar con mis proyectos necesito unos monitores nuevos. Es por eso que me he dado a la tarea de investigar sobre algunos tipos de monitores activos. Mi problema es que tengo un presupuesto muy limitado, solo tengo $ 200 usd para este proposito. He visto que hay unos monitores muy baratos como los de M-Audio Studiopro 3 o los Edirol MA-7A que tienen una bocina de 3 pulgadas y creo que son los monitores economicos mas "profesionales" que hay. tambien he visto otros con un precio un poco mas elevado como los Fostex PM0.4, los M-audio Studiopro 4 y Studiophile DX4 y Edirol MA-15D, todos estos con una bocina de 4 pulgadas. Ahora, no todos estos monitores los he localizado con precios menores a 200 usd. Sin embargo, entre mas pueda ahorrar mejor, es por eso que he venido aqui a consultarles, porque no se si sea correcto comprar unos monitores tan pequeños con bocina de 3 pulgadas. :? Para mi bolsillo esa seria la mejor solucion; sin embargo, quiero comprar algo que me garantice un buen sonido, :wink: es por eso que tambien he marcado los monitores de 4 puldas de bocina. Pero aun sigo confundido, :-k no se si sacrificar calidad por economia, o economia por calidad. En concreto, ¿que me recomiendan ustedes? ¿voy por los de 3 pulgadas o los de 4? o bien, ¿espero un poco mas y compro despues unos monitores de mejor calidad? o bien ¿compro otro equipo hi fi? de todos los modelos que mencione ¿cual es el mejor? de verdad necesito unos buenos consejos. Y de antemano les doy las Gracias por su ayuda. :yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 07/10/2006
yo tengo los edirol MA-10(3 pulgadas) un modelo antiguo y estoy muy contento con ellos ademas reproducen muy bien los grabes.
colorean el sonido pero aun asi estan bastante bien para trabajar con el ordenador.
entre 3 y 4 no veo mucha diferencia al menos k sean unos KRK v4.
es dificil recomendar unos monitores de gama economica porque son
bastante similares entre si.

un saludo
Subir
Pokemos
dr_g0nz0
#4 por dr_g0nz0 el 07/10/2006
Para no abrir otro hilo (y sin animo de desviar este) pregunto por aquí:

que monitores económicos (max. 200€, con muxo dolor) me vendrían bien para empezar???? activos?? pasivos?? todavía no controlo muxo ^^

estos de la pagina que habeis puesto tienen wena pinta :D

gracias d antemano!!!

saludos.
Subir
djeverest
#5 por djeverest el 09/10/2006
Los monitores que pueso pokemos, se ven bien, pero aqui en america no los he podido localizar, parece que aqui no los venden, ademas, yo tengo 200 dolares, no euros, y logicamente no me alcanzaria para comprar unos de esos. De cualquier manera, gracias por sus comentarios.

¿alguien tiene alguna otra opcion? [que no revace los 150 EUROS]
Subir
Technoise
#6 por Technoise el 09/10/2006
-En la relacion calidad de sonido precio yo creo q los Behringer Truth b2031 van muy bien,para comenzar yo creo que son de los mejores,estoy contento con ellos.

Behringer Truth B2031

Buff no me di cuenta y creo que sobrepasan tu presupuesto,de todos modos miratelos habr q te parecen.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo