Ayuda monitores estudio

  • 2
luisyc
#16 por luisyc el 15/03/2010
Ok

Pero a la hora de seleccionar por ejemplo unos de 6" los Tannoy Reveal relación calidad precio aceptable o unos yamaha HS80 similar rango de precio y relación calidad precio similar.
¿Que me es técnicamente mejor? mejor un cono de 8" para oir mejor los graves? o los hs80 colorean en medios y no trasmiten una respuesta plana fiel para trabajar la mezcla y mejor ir a los tannoy o al reves?

O simplemente decido por el color del cono??? #-o

No se haber si alguien echa una manopla [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
martetlan
#17 por martetlan el 29/03/2010
Echale un vistazo a los Estudios insonorizados portátiles DEMVOX para tu casa .
www.demvox.com
Saludos
Subir
martetlan
#18 por martetlan el 29/03/2010
www.cabinasinsonorizadas.com

;-)


sist-ident escribió:
Hola gente, mi nombre es Guillermo y os explico mi caso.

Recientemente me compre mi nidito de amor, osea donde me trinco a la parientea, jejeje. Aya pasaron mis años de la busqueda del descampado perfecto.. jejejeje. Al lio tengo una habitacion de 3,20 metros de largo por 4,20 de ancho, y 3 metros de altura sin talla. Estoy acondicionandomelo para hacerme mi pequeño estudio. Decir que no soy profesional de esto pero hago mis pinitos como dj, me gusta hacerme mis propios remixes. Bueno el tema es que ahora mismo lo hago en cascos SENNHEISER HD-25 C II.

Pues la habitacion esta preparada con moqueta para el suelo (no se que tipo) y las paredes con espuma de THE T.AKUSTIK SA-P80 PYRAMIDENSCHAUM ( nota no se si e echo mal pero cuando pones musica sales fuera de la habitacion y se escucha, muchisimo menos que con la puesta abierta pero se sigue escuchando, Que puede ser la espuma que poco gruesa, o mala me costo a 28 € metro cuadrado. En thomann.)

Despues todo el coñazo estoy mirandome unos monitors para esa habitacion, Tengo de presupuesto 600€ + -
El estilo de musica que hago es House, Tech House y remixes de versiones de pop con toues tribaleros, para el pab y la discomovil.


He estado mirando en varias marcas Event, Yamaha, Jbl. No se por donde empezar, si pasivos activos.

Mas o menos ya os he explicado mi caso, a ver esos expertos........
Subir
luisyc
#19 por luisyc el 30/09/2010
Muchas gracias por la info
Subir
Chechu Martínez
#20 por Chechu Martínez el 01/10/2010
solker escribió:
Es que con la espuma no vas a insonorizar nada. La espuma es para absorver, es decir, evitar reflexiones en la sala. No esperes lograr una insonorización o aislamiento con eso.


Toda la razón.
Acondicionar no es lo mismo que aislar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo